Enekozamo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola compañer@s, hace un tiempo empecé a notar unas leves vibraciones en el coche cuando ya llevaba unos 10min o más rodando con el coche (audi a4 3.0 tdi del 2006 avant). Daba la sensación que había perdido algún peso del equilibrado de las llantas... pero nada todo bien, paraba y al volver a arrancar normalmente no lo volvía a hacer...así varias veces, hasta que me di cuenta que al frenar cuando vibraba se intensificaba drasticamente la vibración. Llevaba como 5000kms sin que me hiciese nada y ayer mismo me lo volvió a hacer, pero al llevar un rato por la autovía llegó a unos niveles de vibración que me llegaron a asustar. Paré y al bajarme del coche noté un olor intenso a quemado y vi que provenía de la rueda trasera, concretamente la izquierda. Resulta que el CALIPER del sistema de freno de mano no hacía retornar el bombín y este empezaba a calentarse y calentarse... Me he quitado un peso de encima, porque cada vez que iba al taller ya había dejado de vibrar y entonces nunca veían nada raro... me estaba volviendo loco. Si a alguien le pasa algo parecido que vigile los Calipers. un saludo! Responder
abril Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que alegria le da a uno cuando un ruido o vibración le vuelve loco y al final lo detecta y más aún cuando encima es una tontería que no repercute a el bolsillo. Yo tenía un sonido como si llevara en el maletero hierros golpeandose y despues de probar desmontando la silla de el niño, la bandeja de la cortinilla, la rueda y todas las llaves seguía sonando. Resulta que se había caído una tuerca de la viga trasera donde acopla el paragolpes y cada vez que bacheaba sonaba..una simple tuerca. Responder
Shadax Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Que alegria le da a uno cuando un ruido o vibración le vuelve loco y al final lo detecta y más aún cuando encima es una tontería que no repercute a el bolsillo. Yo tenía un sonido como si llevara en el maletero hierros golpeandose y despues de probar desmontando la silla de el niño, la bandeja de la cortinilla, la rueda y todas las llaves seguía sonando. Resulta que se había caído una tuerca de la viga trasera donde acopla el paragolpes y cada vez que bacheaba sonaba..una simple tuerca. Quita, quita, que a mí me ha pasado lo mismo que a tí: Al pasar de 1DIN a 2DIN perdí u n tornillo a saber dónde y unos meses después buscando un ruidito raro que me hacía el coche al tomar curvas lo encontré por ahí jugueteando de un lado a otro... Que alivio! Responder
abril Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 A veces salen ruiditos porculeros que hasta que das con el origen te desesperan Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hay unos muelles especificos que hacen retornar el caliper del freno de mano a su sitio, es un fallo habitual en los frenos traseros del grupo VAG. Responder
juanjo69 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hay unos muelles especificos que hacen retornar el caliper del freno de mano a su sitio, es un fallo habitual en los frenos traseros del grupo VAG. Yo también tengo ese problema....no vuelven a su sitio las palanquitas que ponen el freno de mano y se queda frenado. Podrias decir donde conseguir esos muelles? Como se montan y donde? Gracias Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Cuando tenga un rato lo miro, en el mío ya llevan puesto esos muelles Responder
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