foragit Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Si,quien las lleve puestas que suba fotos. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Con todos los respetos.... ¿Poner algo truñing en un coche de 50.000 euros? Responder
olmoA5 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Con todos los respetos.... ¿Poner algo truñing en un coche de 50.000 euros? totalmente de acuerdo compañero. de ahi la diferencia entre "tunear" y "decorar con buen gusto". Suele estribar principalmente en el precio :claugh: unas llantas "truñing" para un coche de 50.000 suelen costar unos 500 euros, y unas llantas "con buen gusto" unos 2500. Los cubrepinzas los he visto montados en un A5 y no quedan mal. Le dan un look RS5 principalmente, por lo que para guardar una correcta armonía (recalco.. BUEN GUSTO!) deberias de tener otros componentes S5/RS5 que doten de agresividad a tu coche. Si no, no va a quedar congruente tener unos componentes muy agresivos con otros componentes mas armoniosos... dando ese toque "chapucero" o "truñing". Responder
foragit Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nunca me ha gustado el truñing, a dia de hoy, todas las modificaciones que he hecho a mi a5, han sido con articulos originales, x eso no estoy muy convencido de poner los cubrepinzas y más si ponen alguna marca de frenos que no llevo montados, tipo "Brembo", me parece una fantasmada sin animo de ofender a quienes los lleven, es mi opinion, la opcion de que barajaba era algunos en negro o gris cromo con el logo de s-line o algo de la casa, pero tendria que ver antes una montadas para ver si de verdad queda bien o ya estoy bien como esta ahora, bueno un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) tuning=modificacion... ahora .. da igual que tu coche valga lo que valga.. mientras lo que le pongas si a ti te gusta que mas dara.. que pasa que un A5 solo por ser un audi no puede llevar un cubrepinzas?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Editado 1 de Diciembre del 2013 por mikraul Responder
EscuA5 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo en su momento las fui a montar y el problema es que para mi A5 3.0 TDI mis frenos son más grandes que las carcasas que venden. Tened cuidado. Al final las pinté de negro y le puse el logo S. un saludo Responder
foragit Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 EscuA5, podrias poner alguna foto?, creo que será la mejor opcion.. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
ChZ Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo en su momento las fui a montar y el problema es que para mi A5 3.0 TDI mis frenos son más grandes que las carcasas que venden. Tened cuidado. Al final las pinté de negro y le puse el logo S. un saludo Si no te importa ponte alguna foto , nos iluminarias bastante. Responder
mikraul Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 foto foto!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
EscuA5 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Aquí teneis. un saludo Responder
JaviA5SB Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Gracias!!!la verdad q pintadas y con la pegatina del logo queda chulo! Respecto a los del tuning...para gusto los colores!! Responder
foragit Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si, estan muy bien. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 estan muy guapas.. lastima que las fotos sean pequeñas y no se pueda apreciar!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
ChZ Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 estan muy guapas.. lastima que las fotos sean pequeñas y no se pueda apreciar!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla pincha sobre ellas y las aumentas... Sobre las pinzas esta muy guapas , te quedo bien , pero yo le pondria la S sola en vez de S5. Responder
EscuA5 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Por cierto. Ayer pase por la exposicion que tiene Audi en la calle Orense de Madrid y estaban descargando un S3 nuevecito y los frenos venian en rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.