jhonysen Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Si quieres probar la bomba también ya sabes, estoy desde el móvil pero creo que éramos casi vecinos, no?? Si señor, vivo en Coruña. Ya hablaremos..... Responder
Chuskygijon Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Aunque el hilo es un poco antiguo, como no estaba la solución al problema, pues ahi va! Yo fui igual de chapucero y no desconecté la batería para poner las tiras de led, así que después de dos meses volviéndome loco y tras leer todos los comentarios un montón de veces, dí con la solución. El problema estaba en la bomba del cierre centralizado que para el que como yo, no sepa donde está, está en el lateral derecho del maletero envuelta en una funda de espuma). Después de desconectarla y sacarla del hueco, abrí la tapa y vi que el circuito impreso tenía una parte churruscada gracias a mi cortocircuito. Estuve buscando bombas de segunda mano (andan entre los 50-100€ más o menos), pero como no encontraba el modelo exacto al mio (8L0 862 257E) decidí probar suerte con el estañador. Cogí un trozo de cable y conecte los estremos de la pista que estaba cortada por el cortocircuito. Con un estañador, un poco de estaño y un poco de decapante para que pegará bien, lo solucioné!! Espero que os haya servido a todos los chapuzas como yo y recordad que siempre es mejor soltar los bornes de la batería jejejeje. Un saludo, Chusky Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Aunque el hilo es un poco antiguo, como no estaba la solución al problema, pues ahi va! Yo fui igual de chapucero y no desconecté la batería para poner las tiras de led, así que después de dos meses volviéndome loco y tras leer todos los comentarios un montón de veces, dí con la solución. El problema estaba en la bomba del cierre centralizado que para el que como yo, no sepa donde está, está en el lateral derecho del maletero envuelta en una funda de espuma). Después de desconectarla y sacarla del hueco, abrí la tapa y vi que el circuito impreso tenía una parte churruscada gracias a mi cortocircuito. Estuve buscando bombas de segunda mano (andan entre los 50-100€ más o menos), pero como no encontraba el modelo exacto al mio (8L0 862 257E) decidí probar suerte con el estañador. Cogí un trozo de cable y conecte los estremos de la pista que estaba cortada por el cortocircuito. Con un estañador, un poco de estaño y un poco de decapante para que pegará bien, lo solucioné!! Espero que os haya servido a todos los chapuzas como yo y recordad que siempre es mejor soltar los bornes de la batería jejejeje. Un saludo, Chusky Eso es lo que lleva tu b5? alguien ha metido mano ahí entonces... Responder
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