KUTTY Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buenas tardes. Últimamente estoy escuchando muchos problemas de robos en los garajes de mi zona, y una de las cosas que al parecer más gustan, son las ruedas. Por esto me estoy planteando tomar medidas. He visto que en la casa venden tornillos anti-robo, y existe una empresa con buena reput*ción (con forma de flor o algo asi). ¿Qué opinais?, ¿alguno los llevais?. Saludos Responder
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Suelen costar sobre 30-40 euros y te pueden salvar de algun apuro!! Aunque si se empeñan en robarte las llantas, lo haran.... Pero al menos, que vayan preparados y no se lo pongamos tan facil Saludos Responder
jesus1488 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 no lo dudes viajo mucho y no tengo fotos pero en un par de meses he visto unos cuantos coches sobre un par de ladrillos. las llantas viejas scas unos 70 euros si son de aluminio en la chatarra unas nuevas con gomas en un mercado de segunda mas de 400 por 40 euros merece la pena no lo dudes y ve a por ello Responder
Arrows Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 (editado) Por lo que valen.... :unknw: Yo los puse Editado 22 de Noviembre del 2013 por Arrows Responder
YPSMAV Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Por donde vives? Yo no hacia escuchado nada de robos en los garages.... Los tornillos son útiles. Ten cuidado de guardar bien la llave, luego pinchas y no encuentras la llave para sacarlos... Sent from my HTC Sensation Responder
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 hay que ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
KUTTY Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Por donde vives? Yo no hacia escuchado nada de robos en los garages.... Los tornillos son útiles. Ten cuidado de guardar bien la llave, luego pinchas y no encuentras la llave para sacarlos... Sent from my HTC Sensation Zona sur de Madrid. En el edificio de enfrente de mi casa (barrio nuevo), sacaron el otro fía las ruedas a un Q3 (que no eran nada del otro mundo, por cierto..). Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo la llave siempre la llevo en el cenicero jajajaj Estoy harto q me llamen del taller para preguntar por el antirobo jejeje Saludos Responder
jesus1488 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 lo he visto de dejar un coche en la autovia . con los intermitentes parado , se supone que averiado , y al dia siguente pasr . faltarla las llantas y el capo jajajaja yo flipo como dicen ahi mas arriba con los amigo de lo ajeno , no te puedes fiar por 30 euros merece la pierna no me seas catalan jajaja mejor la prevencion que las manos a la cabeza Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo tambien los llevo y encima son los de un Q5, que acojona más Mas vale prevenir... Responder
KUTTY Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Veo que hay unanimidad, eso está bien. El lunes me pasare por la casa para ver cuanto cuestan allí. Imagino que esos son los que lleváis todos no? Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
jesus1488 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 hay de muchso tipos asi que pilla unos buenos , de buen metal como sea malo , y que te cambie la rueda un patan ... se cargue los tetones o la muesca que lleve , adios llave y tornillos , vienen2 llaves ,pero de 30 a 40 euros mejor los de 40 un saludo Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 hay de muchso tipos asi que pilla unos buenos , de buen metal como sea malo , y que te cambie la rueda un patan ... se cargue los tetones o la muesca que lleve , adios llave y tornillos , vienen2 llaves ,pero de 30 a 40 euros mejor los de 40 un saludo Totalmente de acuerdo Y si no son los originales, que la cabeza del tornillo entre todo lo posible en la boca de la llave, para que tenga más superficie de agarre y no se estropee tan rapido Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 yo se los pondria,x 20 pavos los tienes!!! Responder
Angelgc.correo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Casi que lo mas interesante es poner tornillos piratillas de marca ninsu, seguro que los manguis van a tiro hecho y llevan un surtido kit de vasos para marca y modelo que pretenden mangar, bien sabran que lo normal de un audi es un antirrobo de audi, de una llanta ford un tornillo ford... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.