daniramos Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El que te quiera robar las llantas lo hará, tengas antirrobo o no, y da igual que sea original o no, no las roban con los propios antirrobo, hacen una muesca a la tuerca y la sacan o incluso lo parten Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo los pedí de fabrica y la verdad es que por lo que valen ni me lo pensé.. Saludos Responder
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 si te las quieren robar lo hacen , pero soy de los que pienso que si tardan 10 minutos mejor que 3 minutos así se amplia el tiempo para una posible vista o enganchada por parte de alguien.. yo los compraba y a alguno conozco que lleva dos juegos montados Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Eso ya, yo no lo recomiendo... Explico: al apretar un tornillo antirrobo, no hay que apretarlos como el resto, es un tornillo de seguridad, no un tornillo para agarrar realmente la rueda. Estos tornillos se deben apretar con la fuerza de los brazos, es decir, sin llegar a darle con el pie, ya que podemos cargarnos la cabeza del tornillo o la boca de la llave. Con un solo tornillo de los 5 no pasa nada y con 2 de 5 seguramente tampoco, pero yo personalmente eso no lo recomiendo... Saludos!! Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Eso ya, yo no lo recomiendo... Explico: al apretar un tornillo antirrobo, no hay que apretarlos como el resto, es un tornillo de seguridad, no un tornillo para agarrar realmente la rueda. Estos tornillos se deben apretar con la fuerza de los brazos, es decir, sin llegar a darle con el pie, ya que podemos cargarnos la cabeza del tornillo o la boca de la llave. Con un solo tornillo de los 5 no pasa nada y con 2 de 5 seguramente tampoco, pero yo personalmente eso no lo recomiendo... Saludos!! +1000000 Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
electrotelco Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Acordemos no estar de acuerdo... Los tornillos de seguridad tienen la misma resistencia que unos normales, es más, en su parte exterior van reforzados para que no partan cuando los aprietas, por lo que hacen la misma fuerza que un tornillo normal. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
moreno100 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Acordemos no estar de acuerdo... Los tornillos de seguridad tienen la misma resistencia que unos normales, es más, en su parte exterior van reforzados para que no partan cuando los aprietas, por lo que hacen la misma fuerza que un tornillo normal. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Efectivamente, y además con una buena dinamometrica se aprieta con el brazo a sus 120 nm. Hay mucho bruto con el apriete. Enviado desde mi P6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.