KIKELU Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Podria ser la centralita de nivelacion del xenon, que creo que tambien gobierna el giro. Responder
alcoscar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Mahou ya que tienes el paragolpes fuera, podrias probar a cambiar las centralitas entre los faros a ver si te da alguna pista. Responder
Mahou Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Al final, cuando he llegado al taller esta tarde ya me tenía montado el paragolpes y me he llevado el coche. Ahora el faro mira totalmente a la Izq. Mañana lo arreglaré con la llave allen. Como no funciona la luz d giro, entiendo que no habrá que memorizar...... Hemos hablado sobre las posibles soluciones y hemos llegado a la conclusión de que antes que ir a la audi y gastarme un pastón, mejor hablar con el chaval del desguace, aprovechando que el lunes tiene que pasar por el taller a recoger el módulo que al final no hemos necesitado, y pedirle que busque un faro. Se lo cambiamos y listo. Siempre será una solución más barata, aunque no creo que la historia baje de los 350-400€. En fin, que el mosqueo es importante.... Responder
alcoscar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) Mira por ebay que puedes encontrar algo interesante. Por cierto es el del conductor, no? Editado 29 de Noviembre del 2013 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Mira esto a ver si te sirve http://www.milanuncios.com/otros-recambios/uce-luz-de-curva-y-alcance-de-luces-41909123.htm Responder
arevalojf Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 yo en mi a6 llevo un monton de tiempo y he optado que le den mientras me vaya del 10 a tirar de millas ,se me encienden mas luces que una feria y el coche va como un burro Responder
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 yo en mi a6 llevo un monton de tiempo y he optado que le den mientras me vaya del 10 a tirar de millas ,se me encienden mas luces que una feria y el coche va como un burro El que no arregla la gotera, luego arregla la casa entera. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
arevalojf Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 hay tienes razon pero el autodirecional es un poco chorra yo de momento no tengo ganas de ir a la casa Responder
arevalojf Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 tu que entiendes un poco de esto mira aver esto si se los podemos poner a nuestros carros ,ya que los 3.0 tienen led en la frenada. http://www.eliteshopcar.com/es/audi-a6-4f-04-08/5212-pilotos-traseros-led-audi-a6-4f-04-08.html .el mio me esta dando guerra,el piloto trasero derecho hago desmontar y montar y echarle limpiador electrico en los pines porque da muchas veces fallo y estoy pensando en comprar estos Responder
KIKELU Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Yo sigo con lo mio. No sera la centralita? Responder
xeroni Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hola , tengo el mismo problema, me interesa saber cómo quedó el asunto, gracias y un saludo. Responder
--campos-- Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 hola yo tengo un problema con mi foco delantero izq .El testigo que se enciende me sale con una flecha hacia arriba . ya cambie un foco ( el del otro lado ) me valdrían las piezas en caso de ser alguna pieza ?¿ Responder
alcoscar Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Tiene pinta de ser e! Motor de regulación de alcance de los faros Responder
Mahou Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 hola yo tengo un problema con mi foco delantero izq .El testigo que se enciende me sale con una flecha hacia arriba . ya cambie un foco ( el del otro lado ) me valdrían las piezas en caso de ser alguna pieza ?¿IMG_2074.JPG Mi experiencia es que pongas faro nuevo. Es una put*da traducida en €, pero no te valdrá la pena desmontar y reparar. Los problemas se multiplicarán y al final optarás por cambiarlo. Busca por Ebay. Yo encontré uno desmontado y limpiado como nuevo en austria por 200€, aunque cuando le paso por el lavadero, entra un pelín de condensación..... Nuevo son 800-900€. Un pastizal. Si lo desmontas, te encontrarás con un motorcillo activado por solenoides y pijadas varias. Recuerdo haber leido en el ETKA que no tiene reparación el adaptative.. Responder
sentsei1983 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Buenas noches: A mí también me salió ese mismo problema al ponerle el vagcom me decía que tenía fallo del motor. Pregunté en recambios y me salía por unos 700 euros vamos una pasta así que me decidí por desmontarlo, resultó que el fallo estaba en los cables que van al motor de giro que con el tiempo se quedan rígidos y se parten. Solución empalmar soldar y a funcionar así llevo un año y ningún problema. A ver si ese puede ser tu problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.