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Al final, cuando he llegado al taller esta tarde ya me tenía montado el paragolpes y me he llevado el coche. Ahora el faro mira totalmente a la Izq. Mañana lo arreglaré con la llave allen. Como no funciona la luz d giro, entiendo que no habrá que memorizar......

Hemos hablado sobre las posibles soluciones y hemos llegado a la conclusión de que antes que ir a la audi y gastarme un pastón, mejor hablar con el chaval del desguace, aprovechando que el lunes tiene que pasar por el taller a recoger el módulo que al final no hemos necesitado, y pedirle que busque un faro. Se lo cambiamos y listo. Siempre será una solución más barata, aunque no creo que la historia baje de los 350-400€.

En fin, que el mosqueo es importante....

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yo en mi a6 llevo un monton de tiempo y he optado que le den mientras me vaya del 10 a tirar de millas ,se me encienden mas luces que una feria y el coche va como un burro

El que no arregla la gotera, luego arregla la casa entera. :claugh: :claugh: :claugh:

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tu que entiendes un poco de esto mira aver esto si se los podemos poner a nuestros carros ,ya que los 3.0 tienen led en la frenada. http://www.eliteshopcar.com/es/audi-a6-4f-04-08/5212-pilotos-traseros-led-audi-a6-4f-04-08.html .el mio me esta dando guerra,el piloto trasero derecho hago desmontar y montar y echarle limpiador electrico en los pines porque da muchas veces fallo y estoy pensando en comprar estos

  • 3 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
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hola yo tengo un problema con mi foco delantero izq .El testigo que se enciende me sale con una flecha hacia arriba . ya cambie un foco ( el del otro lado ) me valdrían las piezas en caso de ser alguna pieza

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hola yo tengo un problema con mi foco delantero izq .El testigo que se enciende me sale con una flecha hacia arriba . ya cambie un foco ( el del otro lado ) me valdrían las piezas en caso de ser alguna pieza

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Mi experiencia es que pongas faro nuevo. Es una put*da traducida en €, pero no te valdrá la pena desmontar y reparar. Los problemas se multiplicarán y al final optarás por cambiarlo.

Busca por Ebay. Yo encontré uno desmontado y limpiado como nuevo en austria por 200€, aunque cuando le paso por el lavadero, entra un pelín de condensación..... Nuevo son 800-900€. Un pastizal.

Si lo desmontas, te encontrarás con un motorcillo activado por solenoides y pijadas varias. Recuerdo haber leido en el ETKA que no tiene reparación el adaptative..

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Buenas noches:

A mí también me salió ese mismo problema al ponerle el vagcom me decía que tenía fallo del motor.

Pregunté en recambios y me salía por unos 700 euros vamos una pasta así que me decidí por desmontarlo, resultó que el fallo estaba en los cables que van al motor de giro que con el tiempo se quedan rígidos y se parten.

Solución empalmar soldar y a funcionar así llevo un año y ningún problema.

A ver si ese puede ser tu problema

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