Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero a mí no me sale como la anterior vez  en el Fis, ese es el asunto. Otras veces cuando me ha fallado la regulación de altura o se ha fundido como me pasó la vez anterior si saltaba en el Fis avería.

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 17 minutos, Carlisu84 dijo:

Pues entonces es posible que sea de la centralita como bien indicaba @Tineo

Pues a ver quien tiene la referencia.....

a ver si la encuentro, no obstante mañana pasaré vag com y comprobaré fusibles....

Publicado
hace 1 hora, gonchito dijo:

Pues a ver quien tiene la referencia.....

a ver si la encuentro, no obstante mañana pasaré vag com y comprobaré fusibles....

La que puse más arriba 4L0907357B. De todos modos en otros casos similares a este me encontré de que el problema era un ajuste básico o como bien dices un fusible. 

Es muy raro que una centralita se estropee porque si, aunque no imposible.

Publicado

Tengo un problema con una luz fundida y con las largas en mi coche,se activa una solo y a los 2 segundos se apaga sin dar fallo en fís,podría venir el fallo de la centralita?

Es bixenon sin afs

Los cables del faro los tengo encintados y no se si al aver estado tocándose por donde no debían se  a podido fastidiar algo

Se acerca la itv y ya no se que mirar mas

Publicado (editado)
hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

La que puse más arriba 4L0907357B. De todos modos en otros casos similares a este me encontré de que el problema era un ajuste básico o como bien dices un fusible. 

Es muy raro que una centralita se estropee porque si, aunque no imposible.

Pues acabo de pasar el vagón con y no reconoce la unidad manda narices, comprobaré fusibles porque no es normal , porque sino no sé por dónde tirar

Esa unidad que va , donde me dijiste????

Editado por gonchito
Publicado
hace 8 horas, new a4 dijo:

Tengo un problema con una luz fundida y con las largas en mi coche,se activa una solo y a los 2 segundos se apaga sin dar fallo en fís

Se apaga la bombilla o la luz larga y la bombilla se queda encendida?

Si es lo segundo casi seguro tengas un problema con el electroiman que levanta la pestaña de las largas

Publicado
hace 31 minutos, Carlisu84 dijo:

Si es lo segundo casi seguro tengas un problema con el electroiman que levanta la pestaña de las largas

A ver si me explico, los xenon van bien y las largas tambien, lo que no se enciende ninguno de los dos son las de ayuda en curva , asi que no hace el giro las luces, y tampoco hace al arrancar el barrido de arriba y abajo, estan bloqueados los dos faros, he metido el vag com y me da error en los xenon, pero cuando entro en la unidad para ver los fallos y borrarlos se queda pensando y como que no reconoce la unidad, vamos, como si no existiera. si es fusible de la unidad no doy con el y si es la unidad desconectada o averiada voy a tener que soltar guantera .......

mas ideas???? 

Publicado
hace 14 minutos, gonchito dijo:
hace 50 minutos, Carlisu84 dijo:

A ver si me explico, los xenon van bien y las largas tambien, lo que no se enciende ninguno de los dos son las de ayuda en curva , asi que no hace el giro las luces, y tampoco hace al arrancar el barrido de arriba y abajo, estan bloqueados los dos faros, he metido el vag com y me da error en los xenon, pero cuando entro en la unidad para ver los fallos y borrarlos se queda pensando y como que no reconoce la unidad, vamos, como si no existiera. si es fusible de la unidad no doy con el y si es la unidad desconectada o averiada voy a tener que soltar guantera .......

mas ideas???? 

Gon esto era para @new a4

Publicado
hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

en el etka sale que esta detras de la guantera

hay que quitar guantera y esta tras el guarnecido del lateral: cerca de los pies copiloto

Publicado

Mi problema es que en el faro del lado del conductor no llega corriente a la bombilla de posición,e comprobado el conector con otro faro y nada

Y lo de las largas es que no se quedan fijas y La de ese lado tampoco me funciona

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.