jonnyA6 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 En 14/3/2019 a las 6:24, Tuono dijo: Hola. Si no recuerdo mal, el compañero @herodes comentó que a partir de unos 110 km/h, las luces se elevan solas y las largas son innecesarias. Yo sí que lo aprecio en el mío, sobre todo yendo solo por una autovía oscura y se nota como el alcance aumenta sensiblemente Saludos justamente iba a comentar esto,me ahorro de abrir temas nuevos,espero puedas darme una mano. Hoy mirando en el vagcom encontre lo siguiente llevo desactivado lo siguiente BIT 0 "LUZ AUTOPISTA ACT. (A PARTIR DE 140KM/H) (destildado) BIT 1 "LUZ DE LLUVIA ACT" tildada la opcion podrias decirme si eso del bit0 es esa famosa funcion que dicen? gracias de antemano. Responder
herodes Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 No, esa opción lo que hace es que enciende de forma automática las luces cuando se superan los 140 km/h, pero no es que active la regulación del alcance de las luces de cruce en función de la velocidad. Responder
vicente1978 Publicado 29 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2023 En 17/3/2019 a las 0:45, jonnyA6 dijo: justamente iba a comentar esto,me ahorro de abrir temas nuevos,espero puedas darme una mano. Hoy mirando en el vagcom encontre lo siguiente llevo desactivado lo siguiente BIT 0 "LUZ AUTOPISTA ACT. (A PARTIR DE 140KM/H) (destildado) BIT 1 "LUZ DE LLUVIA ACT" tildada la opcion podrias decirme si eso del bit0 es esa famosa funcion que dicen? gracias de antemano. Justo a mi también me salió esa luz de fallo adaptativa. En cuanto a lo que comentas actívalo porque es una opcion que a mas de 140km/h se abre un poco mas el haz de luz del xenos para permitirte mayor visibilidad. en audisport hay codificaciones muy interesantes. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.