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Buenas yo creo que buscando con tiempo y andando al quite encontrarás alguno.

 

Yo el mío lo cogí hace un par de meses, Avant gris 2004 impecable dentro y fuera, 186K, unico dueño con libro y taco de facturas, estricta serie con Tempomat y tren S-Line por 6100.

 

Eso despues de ver un Avant Quattro con 155K que llevaba escapes rectos (problemas con la ITV), faldon trasero raro, morro B7 y cristales piloto y copiloto tintados (!!!). Eso sin contar una "raja" en la tarjeta de la ITV curiosamente donde te apuntan los km. 7800 pedía.

 

Por si te sirven de algo las referencias. Suerte.

 

Espero que haya salido bueno. ¿Has tenido que hacerle algo en estos dos meses?

 

Tambien he visto cosas muy raras. Ando mirando por milanuncios, hay coches interesantes.

 

Saludos.

 

Buenas, no. Le toca aceite esta semana y la correa en 10000 pero poco mas.

 

Tiene algun "pero" como un taqueteo solo al acelerar suavemente o un ruido bronco en la zona del escape al acelerar fuerte y levantar gas, pero nada importante aparentemente. El vagcom no se queja de nada.

 

A ver si tienes suerte y a negociar como un bellaco!


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Buenas yo creo que buscando con tiempo y andando al quite encontrarás alguno.

 

Yo el mío lo cogí hace un par de meses, Avant gris 2004 impecable dentro y fuera, 186K, unico dueño con libro y taco de facturas, estricta serie con Tempomat y tren S-Line por 6100.

 

Eso despues de ver un Avant Quattro con 155K que llevaba escapes rectos (problemas con la ITV), faldon trasero raro, morro B7 y cristales piloto y copiloto tintados (!!!). Eso sin contar una "raja" en la tarjeta de la ITV curiosamente donde te apuntan los km. 7800 pedía.

 

Por si te sirven de algo las referencias. Suerte.

 

Espero que haya salido bueno. ¿Has tenido que hacerle algo en estos dos meses?

 

Tambien he visto cosas muy raras. Ando mirando por milanuncios, hay coches interesantes.

 

Saludos.

Buenas, no. Le toca aceite esta semana y la correa en 10000 pero poco mas.

 

Tiene algun "pero" como un taqueteo solo al acelerar suavemente o un ruido bronco en la zona del escape al acelerar fuerte y levantar gas, pero nada importante aparentemente. El vagcom no se queja de nada.

 

A ver si tienes suerte y a negociar como un bellaco!

Me hice una lista con 8 candidatos de mi provincia. No obstante estoy leyendo mucha info y bricos antes de empezar con la búsqueda.

 

Saludos

Publicado (editado)

yo compre el mio en junio de este año....es nacional,del 2003,tdi 130 avant con techo solar,faros de xenon,llantas 18,barras te techo aluminio.215.000 km,por fuera el estado es mediocre(las dos defensas para pintar y algunos swirls...) tapizado del del techo muy mal..(descolgado y muuuy sucio) de motor,suspension y resto de mecanica muy bien(distribucion cambiada, y todos los tirantes y brazos delanteros con 3 meses,pastillas y discos nuevos,4 ruedas nuevas,y km reales........pagué 5000€ a base de regatearle por los desperfectos.....el tio pedia 6500€......

 

le cambie todos los tapizados del techo y guarnecidos por los s line en negro,pinte las defensas y ya parece otro......y me gasté muy poco en adecentarlo...por 6000€ transferencia incluida lo dejé decente.....

 

a veces compensa coger uno que tenga algo asi como el mio,ya que puedes conseguir una buena rebaja,y luego lo pones tu bien por 4 duros......

Editado por o pendello
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Más o menos ese sería mi presupuesto, sobre 6000€.

 

Has tenido algún problema con el coche?

 

Saludos

 

 

yo compre el mio en junio de este año....es nacional,del 2003,tdi 130 avant con techo solar,faros de xenon,llantas 18,barras te techo aluminio.215.000 km,por fuera el estado es mediocre(las dos defensas para pintar y algunos swirls...) tapizado del del techo muy mal..(descolgado y muuuy sucio) de motor,suspension y resto de mecanica muy bien(distribucion cambiada, y todos los tirantes y brazos delanteros con 3 meses,pastillas y discos nuevos,4 ruedas nuevas,y km reales........pagué 5000€ a base de regatearle por los desperfectos.....el tio pedia 6500€......

 

le cambie todos los tapizados del techo y guarnecidos por los s line en negro,pinte las defensas y ya parece otro......y me gasté muy poco en adecentarlo...por 6000€ transferencia incluida lo dejé decente.....

 

a veces compensa coger uno que tenga algo asi como el mio,ya que puedes conseguir una buena rebaja,y luego lo pones tu bien por 4 duros......

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Pues la verdad problemas..., he tenido alguno,el mas grave por el chapuzas del mecanico k tocaba ese coche antes...,.. A los 4 dias de traerlo.., se aflojo un palier y se solto?fastidiando la cabeza y dañando el taco motor....luego el colector de escape estaba flojo y hacia un ruido ya k kemo la junta.,,,(junta y tornillos nuevos no llegaron a 25€)

 

Luego pues el termostato(20€) que aun era el de fabrica y estos se estropean todos.,,,,

 

Lo ultimo fue k se rajo el guardapolvos del otro palier y no me di cuenta,perdio la grasa y..,..se casco la homocinetrica......resultado.... Palier nuevo( recuperado) y asi no tendre problemas..,,

 

Por lo demas..... Estoy encantado..,,, todavia me cuesta creer su consumo...,, el otro dia en autopista vigo-coruña-vigo con 5 personas a 130 todo el camino marco un 5,7 l/100km....

 

Este coche me esta consumiendo lo mismo que el peugeot 307 1.6 hdi 90cv de mi padre,el cual ando a menudo y los mismos trayectos...,,,

 

En general los b6 tdi 130 son muy fiables y robustos...... Con un uso/mantenimiento correcto aguantan km hasta aburrir.... Prueba de ello... Los taxistas.... Preguntarle a ellon k opinan de este motor..,, y los km k tienen.,..,

 

Las principales averias en mi caso han sido por un mal mantenimiento y pasoted del ex-dueño.....

 

 

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Hace unas semanas estaba en venta un b6 s line interior,130 tdi,año 2004,140.000 km,buen estado aparente, libro,unico dueño,techo solar y color rojo.. O sea..... Un caramelo...... Y pedian 7500 negociables.,,,,, logicamente..... Se vendio en muy poco tiempo..,,, estaba en madrid...,,

 

 

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Pues la verdad problemas..., he tenido alguno,el mas grave por el chapuzas del mecanico k tocaba ese coche antes...,.. A los 4 dias de traerlo.., se aflojo un palier y se solto?fastidiando la cabeza y dañando el taco motor....luego el colector de escape estaba flojo y hacia un ruido ya k kemo la junta.,,,(junta y tornillos nuevos no llegaron a 25€)

 

Luego pues el termostato(20€) que aun era el de fabrica y estos se estropean todos.,,,,

 

Lo ultimo fue k se rajo el guardapolvos del otro palier y no me di cuenta,perdio la grasa y..,..se casco la homocinetrica......resultado.... Palier nuevo( recuperado) y asi no tendre problemas..,,

 

Por lo demas..... Estoy encantado..,,, todavia me cuesta creer su consumo...,, el otro dia en autopista vigo-coruña-vigo con 5 personas a 130 todo el camino marco un 5,7 l/100km....

 

Este coche me esta consumiendo lo mismo que el peugeot 307 1.6 hdi 90cv de mi padre,el cual ando a menudo y los mismos trayectos...,,,

 

En general los b6 tdi 130 son muy fiables y robustos...... Con un uso/mantenimiento correcto aguantan km hasta aburrir.... Prueba de ello... Los taxistas.... Preguntarle a ellon k opinan de este motor..,, y los km k tienen.,..,

 

Las principales averias en mi caso han sido por un mal mantenimiento y pasoted del ex-dueño.....

 

 

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Que se me salga el palier a los 4 días, solo pensar que lo lleva mi mujer con el crio y le pasa eso, el vendedor se traga la factura si o si.

 

 

Hace unas semanas estaba en venta un b6 s line interior,130 tdi,año 2004,140.000 km,buen estado aparente, libro,unico dueño,techo solar y color rojo.. O sea..... Un caramelo...... Y pedian 7500 negociables.,,,,, logicamente..... Se vendio en muy poco tiempo..,,, estaba en madrid...,,

 

 

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Pues sí, oportunidades siempre salen. Me lo tomaré con calma, pues he conseguido algo temporal mientras busco un B6 en condiciones.

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Con el palier tube muuucha suerte.... Se solto al arrancar en primera a la salida de la autopista,30 segundos antes venia a 150km/h ..... Si me sale.... El destrozo seria de campeonato y el golpe tambien....,.

El vendedor al ser un particular.... Es muy complicado..... Si le tengo k denunciar gasto mas en abogados y peritos k lo k vale el arreglo.....

 

 

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Con el palier tube muuucha suerte.... Se solto al arrancar en primera a la salida de la autopista,30 segundos antes venia a 150km/h ..... Si me sale.... El destrozo seria de campeonato y el golpe tambien....,.

El vendedor al ser un particular.... Es muy complicado..... Si le tengo k denunciar gasto mas en abogados y peritos k lo k vale el arreglo.....

 

 

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Los pelos de punta. Suerte que no fue a más.

 

 

Saludos.

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Hay mucha oferta y muchas maneras de tratar un coche.

 

El mío de finales de 2002, este verano con 295000, un amigo que me conoce a mi y al coche, me ofreció sin pedirle, 7000 euros. Lo cual puede ser algo alto y a pesar de todo no hice la operación, sobre todo porque me va bien y no me da problemas,

 

Al día siguiente tendría que poner 30000 euros y adquirir un coche que me hace lo mismo, aún añadiría el problema de decidirme entre el A4 (que no me cabe bien en el garaje) o el A3 sedan que es más moderno pero algo más pequeño.

 

Tampoco te fies demasiado de los bajos kilometrajes ojo (hay velocimetros afeitados), ni de los libros de mantenimiento (incluso en Alemania que dicen ser algo más serios, y eso hay que verlo, hay una estadistica de que aprox un 30% son falsos).

 

Eso te recomendaría las opciones que tengo; Paquete Quattro y Xenon. Luego tambien llevo; airbags de asiento traseros, amortiguadores Bilstein sprint....

 

Saludos

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Hay mucha oferta y muchas maneras de tratar un coche.

 

El mío de finales de 2002, este verano con 295000, un amigo que me conoce a mi y al coche, me ofreció sin pedirle, 7000 euros. Lo cual puede ser algo alto y a pesar de todo no hice la operación, sobre todo porque me va bien y no me da problemas,

 

Al día siguiente tendría que poner 30000 euros y adquirir un coche que me hace lo mismo, aún añadiría el problema de decidirme entre el A4 (que no me cabe bien en el garaje) o el A3 sedan que es más moderno pero algo más pequeño.

 

Tampoco te fies demasiado de los bajos kilometrajes ojo (hay velocimetros afeitados), ni de los libros de mantenimiento (incluso en Alemania que dicen ser algo más serios, y eso hay que verlo, hay una estadistica de que aprox un 30% son falsos).

 

Eso te recomendaría las opciones que tengo; Paquete Quattro y Xenon. Luego tambien llevo; airbags de asiento traseros, amortiguadores Bilstein sprint....

 

Saludos

Gracias,

 

Voy con mil ojos y aún así si quieren colartela te la cuelan, pero es algo más dificil.

 

El Quattro la verdad, es que no voy mucho por montaña, no creo que sea tan necesario para ciudad ¿verdad?

 

El coche sería principalmente para mi mujer.

 

Saludos.

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Efectivamente para uso preferente en ciudad el Quattro no solo no es necesario si no que es un inconveniente, te gasta más y lo vuelve más torpe en bajos por las inercias de la transmisión, mucho mas notable a bajas vueltas, incluso si no andas finito, proclive a calarse.

 

Otra cosa es por donde ando yo, Galicia interior, lloviendo más de 100 días al año, y estos días bajando de 0 casi todas las noches. Ahí si que no sobra, seria la última extra que le quitaria. Y en carretera con los regimenes normales del motor, este no aprecia el merma de la tracción, que para eso trae los desarrollos algo más corto y el cambio bastante cerrado. y de consumo no representa mucho mas de un 0,5 l/100 de incremento.

 

Para comprar ten en cuenta que en la carroceria se notan poco los años y los km, tenias que ver el mío con la primera pintura. Pero ojo, con

los timos, conversación detallada con el usuario sobre el tipo de uso, en caso de duda con la matricula sacas el historial de propietarios en Tráfico, preguntar por el libro, y ver si hay facturas de taller, las fechas y kilometraje pueden ser indicativos.

 

Comprobación de zonas pintadas de reparaciónes, enlaces de chapa. perdidas de aceite: (uno de mas de 200000 km, puede tener pérdidas por el retén del cigueñal), Valvula EGR, etc. Desgaste del volante de cuero y pomo caja cambios, menos acusado en gente de piel seca. El desgaste de botones del cuadro es habitual, pues lleva un silicona de duración muy limitada, Y desgaste de pedales ( o algo peor que esten muy nuevos).

 

Suerte con la busqueda.

Publicado

Efectivamente para uso preferente en ciudad el Quattro no solo no es necesario si no que es un inconveniente, te gasta más y lo vuelve más torpe en bajos por las inercias de la transmisión, mucho mas notable a bajas vueltas, incluso si no andas finito, proclive a calarse.

 

Otra cosa es por donde ando yo, Galicia interior, lloviendo más de 100 días al año, y estos días bajando de 0 casi todas las noches. Ahí si que no sobra, seria la última extra que le quitaria. Y en carretera con los regimenes normales del motor, este no aprecia el merma de la tracción, que para eso trae los desarrollos algo más corto y el cambio bastante cerrado. y de consumo no representa mucho mas de un 0,5 l/100 de incremento.

 

Para comprar ten en cuenta que en la carroceria se notan poco los años y los km, tenias que ver el mío con la primera pintura. Pero ojo, con

los timos, conversación detallada con el usuario sobre el tipo de uso, en caso de duda con la matricula sacas el historial de propietarios en Tráfico, preguntar por el libro, y ver si hay facturas de taller, las fechas y kilometraje pueden ser indicativos.

 

Comprobación de zonas pintadas de reparaciónes, enlaces de chapa. perdidas de aceite: (uno de mas de 200000 km, puede tener pérdidas por el retén del cigueñal), Valvula EGR, etc. Desgaste del volante de cuero y pomo caja cambios, menos acusado en gente de piel seca. El desgaste de botones del cuadro es habitual, pues lleva un silicona de duración muy limitada, Y desgaste de pedales ( o algo peor que esten muy nuevos).

 

Suerte con la busqueda.

 

Gracias por el comentario.

 

El A4 ¿lleva tapa cubre carter? para elevar el coche y mirar por abajo, las posibles fugas de aceite.¿Como se puede comprobar la EGR?.

 

Los que no tienen historial de mantenimiento del libro o facturas que demuestren el mantenimiento los descarto. Aunque luego esten muy bien.

 

De momento tengo 4 interesantes. el que más con 190.000km y el que menos con 120.000km.

 

Saludos.

Publicado

El A4 lleva un protector acústico inferior de plastico, con unos tornillos tambien de plastico

 

La fuga de aceite debido al reten de cigueñal, aparece con kilometrajes elevados, que luego no es tan preocupante, salvo el efecto estético, cae en el protector inferior y luego de ahi al suelo unas gotas, eso si da bastante trabajo cambiarlo, mi mecánico me da largas y dice que no tiene importancia. Cuando tenga que cambiar algo más aprovecharé. Si te sirve de algo el BMW serie 525 d de mi hermano con menos de 200000, tambien tiene ese problema.

 

La Egr que va situada en el vano, en la parte superior del motor al fondo a la izda, tiene un respiro y suele echar algo de aceite, cuando este es excesivo se suele cambar (unos 120 euros).

 

Este coche si lo ves bien, con 190.000 km, puedes comprarlo perfectamente, eso si comprueba que haya hecho el cambio de correas y bomba de agua que le tocaba con 180.000.

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