Jose24v Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bueno, sabía que el clima puede detectar errores pero no se me ocurrió hacerlo hasta hoy Me dio tres errores el 4.4 el 5.4 y el 15.4 He estado leyendo que errores son parecen ser sensores de temperatura , pero como esta en inglés no término de entender exactamente que es, a ver si alguien me puede ayudar un poco costo Gracias Responder
Estol Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 4.4 Sensor de temperatura del aire de admisión.Cortocircuito intermitente. 5.4 Sensor de temperatura ambiente.Cortocircuito intermitente. 15.4 Potenciómetro del motor de la mariposa del flujo de aire.Cortocircuito intermitente. Responder
jLlagas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 En efecto. De todas formas te recomiendo pasarle el VAGCOM Responder
marc_titu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Como se hace exactamente para encontara los errores? Es algun canal concreto del clima? Responder
jro_77 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola, Es en el canal 1. Te recomiendo que te bajes de aquí el "manual" para identificar canales y codigos, y te lo imprimas para llevarlo en el coche : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentacion&apartat=56〈=es Nota : No todos los canales concuerdan, pero sí los más importantes (temperatura, errores, voltaje,...) . Saludos Responder
Jose24v Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 4.4 Sensor de temperatura del aire de admisión.Cortocircuito intermitente. 5.4 Sensor de temperatura ambiente.Cortocircuito intermitente. 15.4 Potenciómetro del motor de la mariposa del flujo de aire.Cortocircuito intermitente. el potenciometro del motor de la mariposa es el famoso servomotor v17 o algo asi?? el sensor de temperatura ambiente, donde se localiza esa pieza para ver si la puedo cambiar yo mismo, Responder
jro_77 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, El 15.4, si no me equivoco, es el mecanismo que redirige la ventilación hacia los pies, hacia el centro y hacia las lunas. A veces se queda atascado y da el error. Yo lo resetearia y ya esta (revisando que no vuelva a saltar). El sensor de la temperatura ambiente está en la parte inferior del parachoques delantero. En la foto te lo indico aproximadamente. Saludos Editado 26 de Noviembre del 2013 por jro_77 Responder
marc_titu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchas gracias.a mi me da el 15.1 i 15.3 cosa del termostato que tengoq ue llevar a cambiar ya hace un tiempo.pero tengo una pregunta para hacer un reset i que vuelva a leer todos los fallos como se hace? O cada vez que pruebas lo hace solo? Responder
jro_77 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola, Una cosa... si te falla el termostato (únicamente el termostato) no queda registrado en ningún sitio, es decir, la centralita no registra ningún codigo de error. Para hacer un reset es necesario conectarlo a una máquina de diagnosis (VAG-COM, o alguna otra de taller). No es posible hacerlo con el clima. Saludos Responder
Jose24v Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) muchas gracias, , creo que el 15:4 debe ser el servomotor, al poner en marcha y apagar el clima hace un clac clac, pero es independiente de si esta la opcion eco puesta o no, segun lei es posible que el clac clac sea el servomotor, no es el comrpesor, creo que eso debe estar sacando ese error 15,4,( aunque no se mucho del tema, apenas llevo un mes con este coche) el otro del sensor de temperatura ambiente, vere a ver si lo localizo, si no taller y ya esta,, respecto al tercer error, creo que es un mangito de vacío roto, ya creo que tengo localizado todo lo que es. gracias por la informacion Editado 27 de Noviembre del 2013 por Jose24v Responder
marc_titu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Me podeis decir exactamente que es el 15.3? Air flow flap motor potentiometer,sporadic open? Responder
Jose24v Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) no entiendo m,ucho pero creo que es lo mismo que yo, solo que a mi me salta el 15.4 , el servomotor v71 o algo asi, lei un post, este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ creo que todo viene de esa pieza, de todos modos a ver si alguien que sepa mas, comenta algo Editado 30 de Noviembre del 2013 por Jose24v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.