Isra999 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola a todos, con la noticia de que compré un nuevo A3 que ya luego lo presentaré como se debe, el problema es que en el cristal del medallon traía unos de esos stickers de precio y al quitárselo se quedó como la sombra del mismo. Ya pasaron unos días y no se quita ni con el sol, es como si estuviera la sombra del signo $ dentro del cristal y quedó de un color mas obscuro que el polarizado, alguna idea de lo que pueda hacer para quitarlo? ya que como están las lineas del desempañador se que tengo que tener cuidado con esa zona, lo que si ya retiré fue todo el adhesivo. Responder
Xabby Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Posiblemente con un polish para lunas tipo Autogylm Abrillantador de Cristales o 1Z Glas Polish. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Cual es el cristal del medallon?? Responder
Isra999 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 El trasero, en un rato subo una foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Y a ese cristal le llamais del medallon?? por que?? Responder
Isra999 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Así le llamamos en México, supongo que desviaciones del lenguaje, igual que le llamamos llanta a la rueda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Aqui tambien le llamamos llanta a la rueda. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Aqui tambien le llamamos llanta a la rueda. Un saludo. Aqui cuando decimos ruedas nos referimos a los neumaticos, las llantas las llamamos llantas. Al menos hasta la fecha nunca he oido lo que comentas Romulo. Responder
Isra999 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Aquí la foto de la luna trasera ( es correcto el adjetivo?) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Daylight Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Pues si que se ve si... y la pegatina estaba por fuera entonces? Solo se me ocurre probar con pulimento de cristales si es que no se ha ido con un limpiacristales normal, pero espero que sea porque la pegatina estuviera por dentro. Responder
Isra999 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Si estaba por dentro, acá fui a preguntar a un lugar que se llama Autozone donde hay varios productos y refacciones para auto y me dice el encargado que no se puede quitar porque el vidrio se "comió" el color de la pegatina, puede ser eso posible? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Daylight Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Pues no se entonces si pulir es conveniente, no se yo si el pulimento no afectara a las resistencias de la luneta, porque creo que van por dentro al aire, e igual te las cargas. Prueba a frotar con un buen limpiacristales a conciencia, pero frotar de verdad. A ver que te cuentan los compañeros, poco te puedo ayudar aqui. Responder
Isra999 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muchas gracias Daylight Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muy buenas... a mi me ocurria algo parecido y no con un "medallon" si no con varios y lo solucione con lo que te comentaba xabby... 1Z Glas Polish. Un saludo y suerte Responder
Carmelo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pero como te dicen cuidado con las resistencias de la luneta térmica, que al final puede ser peor el remedio que la enfermedad... hay que ir probando de menos a más y no frotar sin control. Incluso trataría de proteger las resistencias con cinta de carrocero (solo los hilos, claro que para algo tan fino hay que tener paciencia para hacerlo...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.