Samu lopez Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 vitroclen o cualquier producto especifico para polish de cristal te solucionara el problema Responder
Isra999 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos, lo probaré este fin de semana y protegiendo los hilos térmicos, les contaré el resultado, Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Daylight Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Cuando apliques el polish o el vitroclem, frotas en direccion de las resistencias, asi evitaras despegar las protecciones o hacer fuerza contra ellas. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Daylight...hombree, eso está de cajón, jejee, sería algo inútil el muchacho si le diera en círculos o de arriba abajo... Responder
Daylight Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Bueno Anton, yo el polish para cristales aplicado a mano lo he visto dado en circulos, y no seria la primera vez que alguien por no haber hecho algo asi nunca, y mas en esa zona, se carga algo, lo aplica mal o yo que se, todo aviso es poco y no creo que este de mas decirlo... Responder
ANTON-A6V6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Sí hombree....no te enfades. Es verdad que cualquier consejo va con buenas intenciones...pero no te lo tomes a mal, hombre. Un saludo, y a ver si algún día día nos conocemos... Responder
ANTON-A6V6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Uhihh...me ha sobrado un día... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.