Ika Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola a todos!! Me preguntaba si se puede llevar las llantas y los neumáticos un poco mas anchos de lo normal? No sé decir las medidas de las llantas pero en neumáticos serian 235/40/18 o 245/40/18 El caso es que el otro día he visto en Valdemoro (Madrid) un Audi A3 con unas llantas sline de 5 radios (las que vende Aixman) y las ruedas claramente eran mas anchas de lo normal y parecía que sobresalían un poco. Me gustó muchísimo el aspecto que tenía el coche y desde entonces no dejo de darle vueltas al tema Por cierto, el A3 era de 2004 o 2005, color negro. Si el propietario es del foro que me diga las medidas por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Si son equivalentes y los indices de carga y velocidad son iguales o superiores a los que figuren en la ficha tecnica no tendras ningun problema. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola Pásate por este enlace y resolverás tus dudas y podrás hacer comparaciones visuales entre distintos tamaños http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Una cosa que se me olvidaba, si pones llantas mas anchas de lo que debe llevar el coche estas (las gomas tampoco) no pueden tocar con ninguna parte del vehiculo ni con sus elementos de seguridad (tanto activa como pasiva) como amortiguadores, frenos, rotulas, brazos oscilantes... etc etc etc. ASI tampoco, ni las llantas ni las gomas podran sobresalir del pase de rueda (aleta) ni modificar en +-3cm el ancho de vias (3cm en total, es decir 1,5cm por eje).. s2. Editado 23 de Noviembre del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Muchas gracias chicos!! Y por casualidad sabeís las medidas de las llantas que corespondan a los neumaticos 235/40/18 y que también se pueda poner en un A3 8p restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 La medida ya la pones tu, 18", la tornilleria la que lleve tu coche, si no lo sabes, mira en mi firma, y el ancho maximo y minimo en pulgadas de la llanta para la medida 235/40/18 seria un minimo de 8" y un maximo de 9.5" de garganta de llanta (la anchura del aro): Uploaded with ImageShack.us http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Pero esto puede variar en funcion del ancho d goma que quieras ponerle, cuando sepas elancho de goma avisanos y vemos todos los parametros. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demarkIV Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Ika haberle sacado una foto para ver como quedaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.