Ika Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Me preguntaba si se puede llevar las llantas y los neumáticos un poco mas anchos de lo normal? No sé decir las medidas de las llantas pero en neumáticos serian 235/40/18 o 245/40/18 El caso es que el otro día he visto en Valdemoro (Madrid) un Audi A3 con unas llantas sline de 5 radios (las que vende Aixman) y las ruedas claramente eran mas anchas de lo normal y parecía que sobresalían un poco. Me gustó muchísimo el aspecto que tenía el coche y desde entonces no dejo de darle vueltas al tema Por cierto, el A3 era de 2004 o 2005, color negro. Si el propietario es del foro que me diga las medidas por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Es posible tambien que el ET de esas llantas sea menor y por lo tanto a la vista las veas mas gordas. Ya que foreros con A3 solo conozco jaimenz que monte 245 y porque lleva aletas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.