mikistilo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola!! Llevo unos meses con un TT 1.8 de 180cv y en este tiempo he notado que en el cuadro de mandos me cuesta cojer bastante tiempo los 90° de temperatura,comparado con mi anterior coche(Fíat stilo1.6)Y los consigo mas rápido si estoy en ralentí por que si me pongo en carretera le cuesta mucho tiempo e incluso a veces baja la temperatura.. Es esto normal en estos coches???...suelo dejar el coche entresemana parado...puede ser eso???. Gracias...saludos... Responder
primoantonio Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Cámbiale el termostato, es barato. Responder
jro_77 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola, Por lo que indicas, tiene indicios de que tengas el termostato mal. En estos coches la aguja de la temperatura no debe moverse de los 90 una vez los ha alcanzado. Podrias mirar en canal 49 del clima la temperatura "real", para confirmar q no se trata del sensor. Para mirar lo canales del clima : http://auditt-web.com/index.php?titol=documentacion&apartat=56〈=es Para cambiar el termostato : http://auditt-web.com/index.php?titol=cambio-del-termostato&apartat=86〈=es Saludos y suerte Responder
bala Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Es el termostato,si fuera el sensor de temperatura del refrigerante la aguja subiria y bajaria sin ton ni son Un saludo Responder
mikistilo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Ok..miraré la temperatura real por el clima haber si es el termostato lo que falla...además lo tengo en garantía. Ya OS diré....gracias Responder
Estol Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Si la temperatura te baja cuando circulas en carretera es porque el termostato está mal,te toca cambiarlo. Responder
jLlagas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Aqui te dejo otro Brico para el cambio del termoststo: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-termostato.html Responder
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