Sr:audi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola foreros he roto la culata d 1.9 tdi 110 cv asv y he buscado una y ahora tengo que hacer la distribución sin marcas y quiero saber si necesito útiles o puedo hacerlo sin nada ya que no dispongo de útiles y hay que calar todo asike ayudadme gracias y si podéis pasarme el par de apriete de la culata y tornillos d cigüeñal y demás mejor aún un saldu2 a todos y a seguir así GRACIAS. Responder
toledo22 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 aqui tienes el par de apriete Responder
toledo22 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 y otro Responder
Sr:audi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias y alguien me puede indicar donde buscar los útiles y diagramas para calar la distribución ya que he tenido que cambiar la culata y no dispongo de marcas gracias. Responder
Sr:audi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Nadie puede ayudar...... Responder
Dionibrus Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 En 25/11/2013 a las 20:01, Sr:audi dijo: Nadie puede ayudar...... Por lo que veo no tienes mucha idea de distribución o coges a alguien que esté contigo para que te indique o no te metas a hacerlo porque te vas a cargar el motor las marcas están en los árboles de levas y en el cigüeñal y se necesitan unos útiles especiales para hacerlos se puede hacer sin útiles pero con experiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.