nachoas85 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Por error me vendieron las luces de LED para la matricula que no sirven para mi auto (A3 8l 2004) al tercer dia de tenerlas colocadas me salto el testigo de lamapara quemada (amarillo) en el FIS. Al ver esto saque las lamparitas y vovlvi a colocar las viejas pero aparentemente la falla quedo grabada y el testigo de lampara quemada sigue prendido!! Les consulto si hay alguna forma de borrar esta falla sin usar el VAGCOM? Ya que no tengo el cable.... Pense en desconectar la bateria pero no se si tiene algo que ver. Si alguien puede ayudar se lo agradezco ya que me molesta ver el testigo prendido todo el tiempo y el cable que tengo no me anda, Saludos Responder
nachoas85 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Subo una foto del warning light que tengo prendido en el tablero: Alguien puede ayudarme con este tema? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.