P.J.P. Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 HOLA No se alguien lo habrá intentado ya por eso pregunto Se trata de cambiar un led fundido del faro delantero en vez de comprar todo el faro tengo un led fundido de una esquina en mi A5 a penas se parecía y no tiene importanica y asi se va a quedar hasta que no se funda otro cuando eso ocurra he pensado dos cosas 1 en comprar un led ( que no se cuales son ni que potencia tienen) y desmontar faro y repararlo 2 opción comprar un faro nuevo (en oscaro) pero el viejo guardarlo para precisamente tener repuestos de los Led alguien del foro ya ha intentado cambiar algún led?????????, imagino que los del A4 y A5 son los mismos saludos Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 ni idea amigo.lo siento!!! Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Lo veo complicado, Precisamente hoy he desmontado mis faros para limpiarlos y estuve observando el módulo de LEDs. Es viable desmontarlos pero en un A5 pre_restyling que llevan faros Valeo, es inviable o mucho más complicado abrirlos ya que no van sellados con butilo. Responder
lito14 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 eres una makina tineo,hay que tener huevos para desmontar el cristal del faro tio!!! Responder
P.J.P. Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Butilo te refieres pegamento ese negro verdad? Como van entonces los del A5 Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Por lo que.tengo mirado en foros de retrofitters los Valeo del A5 van sellados con permaseal y son muy chungos de quitar. Los autolighting del A4 b8 van con butilo y salen con muy poco aporte de calor con pistola, o lo que hice fue comprar un rollo de sellador 4mm. de butilo de.Wurth, quedó perfectamente sellado dándole un poco de calor y fijandolo con las grapas metálicas que lleva Si le pones sikaflex u otra silicona... Eso ya condena el faro a no abrirse nunca mas. Y respecto al tema de reparar el LED, es un tema muy delicado, habría que hacerlo con una estación de.soldadura. Responder
P.J.P. Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 menudo chasco, si que complican las cosas Responder
javivitf Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 HOLA No se alguien lo habrá intentado ya por eso pregunto Se trata de cambiar un led fundido del faro delantero en vez de comprar todo el faro tengo un led fundido de una esquina en mi A5 a penas se parecía y no tiene importanica y asi se va a quedar hasta que no se funda otro cuando eso ocurra he pensado dos cosas 1 en comprar un led ( que no se cuales son ni que potencia tienen) y desmontar faro y repararlo 2 opción comprar un faro nuevo (en oscaro) pero el viejo guardarlo para precisamente tener repuestos de los Led alguien del foro ya ha intentado cambiar algún led?????????, imagino que los del A4 y A5 son los mismos saludos Mañana pongo fotos de los led delanteros Responder
P.J.P. Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Gracias compañero a ver si me hago una idea Total para gastarme 400 euros en un nuevo faro tengo margen para intentar una reparacion o experimentar. Si sale mal pues se compra. Responder
P.J.P. Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 gracias por las fotos da la sensación de ser muy pequeños, no lo veo bien pero ya me hago una idea Responder
javivitf Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo creo que es led 3528 de 3 : Responder
P.J.P. Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) uff buscar en la red o tiendas el led correcto puede ser mortal la mejor idea es tener un faro viejo y sacar piezas cuando las necesite una cosa es cierta y me causa duda.... un led cuando se estropea baja la intensidad pero muy rara vez se funde de golpe, en las fotos no lo veo bien, no se si el led va acompañado de algun circuito o algo parecido tengo la sospecha que cuando se funde uno no es por culpa del led si no de la electrónica que puede que le acompañe Editado 28 de Noviembre del 2013 por P.J.P. Responder
javivitf Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Eso es!! Tiene sus resistencias j@vivitf Responder
Cuasar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 A mí cuando me ocurra y dependiendo del precio al que pueda encontrar el faro, tengo pensado ocupar el hueco con otro led del mismo faro, aunque eso me obligue a modificar también el otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.