cogito Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, pues eso, me he animado y me he puesto manos a la obra con mi a4 b8, despues de leer bricos de cambios de luces. Cambie las luces de lectura delanteras y traseras y todo bien, cambie las bombillas de luz ambiente (las q se encienden al abrir las puertas y estan en el mismo plafon central) y en principio bien pero... Ahora no se me encienden cuando las pongo en posicion I. Se apagan en posicion O y si dejas el interruptor en el posicion central se encienden y apagan todas las bombillas al abrir y cerrar el coche, pero en la posicion I se apagan. Sabeis q puede ser? Lo he quitado varias veces y todo esta bien encajado, no se. Ayudaaaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, pues eso, me he animado y me he puesto manos a la obra con mi a4 b8, despues de leer bricos de cambios de luces. Cambie las luces de lectura delanteras y traseras y todo bien, cambie las bombillas de luz ambiente (las q se encienden al abrir las puertas y estan en el mismo plafon central) y en principio bien pero... Ahora no se me encienden cuando las pongo en posicion I. Se apagan en posicion O y si dejas el interruptor en el posicion central se encienden y apagan todas las bombillas al abrir y cerrar el coche, pero en la posicion I se apagan. Sabeis q puede ser? Lo he quitado varias veces y todo esta bien encajado, no se. Ayudaaaa!!! Todo arreglado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aifos Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pon la solución, pues nos puede interesar el errglo a los demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pon la solución, pues nos puede interesar el errglo a los demás.Todo empezo porque para poner las bombillas led, quite el plafon, y como no encontraba la manera de quitar la pantalla de plastico donde van alojadas las bombillas, tuve q quitar la tapa negra, donde van los cables y todo el circuito del plafon (mal hecho, pero bueno). Una vez todo desarmado, puse las led q van con medio giro en su aplique negro y coloque las otras 2 de la pantalla. Ahora empieza la historia, al encajar la tapa negra (del circuito) me dio muchisimos problemas, porque llevas muchas patillas q encajar, pero lo logre. Entonces una vez todo encajado, probe a ver si funcionaba, pero no. Al poner el pulsador en la opcion intermedia (ni 0 ni I) se encendian todas (todo ok), al ponerlo en la opcion 0 (todo ok), pero ... al ponerlo en la I, estaba durisimo y no iba, se apagaba todo (como en la posicion 0). Despues de mucho investigar y viendo fotos por internet de los circuitos de plafon de Audi A4 B8, encontre el fallo. Resulta q al desarmarlo, justo en medio del plafon, lleva dos patillas paralelas q se mueven segun pulses el 0 o I, y una de esas patillas es flexible. Resulta q al quitar la tapa negra, se mueve y se queda encajada en medio del circuito, de ahi la dureza al pulsar. SOLUCION: Si alguna vez quitais la tapa del circuito (no lo recomiendo) llevad cuidado con la dichosa patilla, q se mueve y no se encaja, asi q debeis coger unos alicates finos y estirar de esa patilla cuando la tapa negra esta a medio encajar. Si la encajais no tiene solucion. Una vez hecho eso, si pulsais el interruptor, veis como las patillas se mueven en paralelo y cada una en su hueco del circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aifos Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 gracias cogito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.