Salinas81 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 hola, tengo un problema y es que cuando voy en marcha se me mete olor a tubo de escape dentro del coche, el escape esta revisado y no tiene perdidas, e pensado en poner el bajo del paragolpes trasero del sline con una salida a la izquierda y alargar las salidas del escape y asi que los gases salgan hacia atras y no hacia abajo como lo hace ahora y hace que me pase eso de los olores y es molestoso, alguien lo a hecho? que habeis utilizado para alargar las colar y que tipo de colas les habeis puesto? esque ya e mirado y remirado por donde pueden entrar los gases dentro y n o encuentro nada.... para que no entren pongo el climatizador a media velocidad y ya no entran, sera por la presion que se hace dentro del coche cuando funciona, pero en cuanto lo apago me vuelven a entrar y ya me tiene aburrido y esta creo que es una solucion rapida... haber si me podeis ayudar...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Imagino que tu problema vendrá más de la zona del motor, mira si por ahí esta todo correcto, si tira aceite por alguna parte y cae en el escape... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.