carlosvalen Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Pues como dice el titulo me patina el embrague en 6º en bajas , con un año y medio que tiene el coche y 48000 kilómetros. Aun no he estado en la casa audi , pero me estoy esperando la respuesta de que eso es una pieza de desgaste……… y tal y tal. No me puedo creer que un coche como este se le vaya un embrague con esos kilómetros y mas del 70 por ciento realizados en autovia. Un saludo Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Estoy flipando, algo que tendría que estar técnicamente superado, cada vez vamos peor con los.embragues. aunque lo metieras a circuito ese embrague tendría que aguantar. Responder
carlosvalen Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 pues esta a punto de morir , te lo digo yo que entiendo de lo que digo , tengo bastante experiencia en mecánica y a este le quedan minutos deportivos Responder
Jordillo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Me parece que vamos a tener movida con el tema... 55k i con resaltes en el embrague. Un dia de estos tengo que dejarlo para desmontar, pero de momento ya han amagado con que igual he quemado el disco. La gatantia solo para bimasa y prensa. Mucha experiencia en el tema no tengo ya que en toda mi vida habré cambiado un par de embragues y nunca antes de los 200k Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Editado 24 de Noviembre del 2013 por Jordillo Responder
josmanpuli Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Y cuales son los sintomas en 6 en bajas,le pisas y no responde?,saludos..... Responder
Jordillo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Solo te patina en 6a? A mi de momento no me patina en ninguna marcha, pero en primera segun el dia resalta que da pena. Por supuesto no he hecho nada para quemar el embrague ademas tengo la sana costumbre de mantener el pie apoyado en el apoyapies. Es un Tdie avant de junio de 2012 Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
gass64 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 prueba arrancar despacio con el freno de mano puesto Responder
Jordillo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 En Mi caso, haciendo eso no resalta y se cala. El diagnostico de que es embrague es del conce. Yo no lo tengonada claro... Sent from my Nexus 7 using Tapatalk Responder
carlosvalen Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 el resultado es que cuando aceleras de un poco fuerte en 6º sube las revoluciones pero el coche apenas avanza. En 5 también lo hace pero menos. Responder
dobleti Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola a todos,pues a mi me pasa algo parecido,en 1ª saliendo un pelin mas deprisa tipo rotonda xej,el coche empieza a temblar como si se fuese a calar,no noto perdida de fuerza ni nada x el estilo,la verdad es que no se que hacer porque eso me lo estuvo haciendo el sabado pero x ej hoy nada,no se si se debe a que el sabado me movi más por rotondas y hoy no o a que se debe pero me tiene preocupado,tiene 60.000 km X DIOS!!!! Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido.saludos!! Responder
carlosvalen Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola a todos,pues a mi me pasa algo parecido,en 1ª saliendo un pelin mas deprisa tipo rotonda xej,el coche empieza a temblar como si se fuese a calar,no noto perdida de fuerza ni nada x el estilo,la verdad es que no se que hacer porque eso me lo estuvo haciendo el sabado pero x ej hoy nada,no se si se debe a que el sabado me movi más por rotondas y hoy no o a que se debe pero me tiene preocupado,tiene 60.000 km X DIOS!!!! Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido.saludos!! Eso es volante motor a punto de cascar , perdona que te lo diga así de claro pero es así. A menos que no sepas lo que es los sistemas de seguridad y te estén saltando por una salida demasiada rápida. con lo que veras unos chivatos amarillo en el cuadro. Responder
Grial Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola a todos,pues a mi me pasa algo parecido,en 1ª saliendo un pelin mas deprisa tipo rotonda xej,el coche empieza a temblar como si se fuese a calar,no noto perdida de fuerza ni nada x el estilo,la verdad es que no se que hacer porque eso me lo estuvo haciendo el sabado pero x ej hoy nada,no se si se debe a que el sabado me movi más por rotondas y hoy no o a que se debe pero me tiene preocupado,tiene 60.000 km X DIOS!!!! Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido.saludos!! Eso es volante motor a punto de cascar , perdona que te lo diga así de claro pero es así. A menos que no sepas lo que es los sistemas de seguridad y te estén saltando por una salida demasiada rápida. con lo que veras unos chivatos amarillo en el cuadro. +1 Yo tambien creo que es el famoso volante motor bimasa... Te lo hace solamente en caliente y al arrancar en primera? Si es ASI, va a ser eso... Responder
dobleti Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 jod**rrrrrr, osea que no soy el único al que le ha pasado, y la gracia de la averia la sabeis?? Parece que tb me lo quiere hacer al cambiar a segunda aunque mucho más leve, lo de caliente no lo sé pq solo me lo ha hecho el otro dia y si estaba caliente. ...pufff madre mia bueno muchas gracias x las respuestas Responder
carlosvalen Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 El mio esta en el quirofano , veremos como termina la cosa…………... Responder
Jordillo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Me temo que mal para el bolsillo. Ojalá me equivoque. Yo esperaré algo mas porque de momento es un tema de confort y es soportable, pero ahora ya tengo claro que el bimasa está algo tocado :-( Enviat des del meu Nexus 7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.