mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 bueno te cuento mi experiencia en mi s4 en aceleraciones suaves.. sin exigir al motor todo bien... pero sobre todo en marchas largas le apretabas y subia de vueltas que daba gusto.. pero no de velocidad.. conclusion el embrague a tomar por culo... cambie volante bimasa y kit embrague y menudo cambio!! responde como un demonio en cualquier marcha y a cualquier regimen de vueltas... el embrague es pieza de desgaste! que por que se va antes... pues ellos te echaran la culpa a ti con decirte que no sabes conducir lo arreglan todo, tal vez al a ver muchos modelos con lo mismo suene la flauta.. pero tristemente no es el primer ni el ultimo coche que se le va con tan poquitoa km.. conozco de algun nissan note que se a ido con 20000km y la casa se lavó las manos... referente al precio.. en Audi.. prepara pasta... yo en mi s4 b6 me pille las piezas por internet y se las lleve a mi mecanico el volante fueron unos 500€ marca Luk y el kit embrague unos 200€ tambien marca luk y 250€ de mano de obra..en audi me hubiese salido tal vez el doble, suerte compañero!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
carlosvalen Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 bueno te cuento mi experiencia en mi s4 en aceleraciones suaves.. sin exigir al motor todo bien... pero sobre todo en marchas largas le apretabas y subia de vueltas que daba gusto.. pero no de velocidad.. conclusion el embrague a tomar por culo... cambie volante bimasa y kit embrague y menudo cambio!! responde como un demonio en cualquier marcha y a cualquier regimen de vueltas... el embrague es pieza de desgaste! que por que se va antes... pues ellos te echaran la culpa a ti con decirte que no sabes conducir lo arreglan todo, tal vez al a ver muchos modelos con lo mismo suene la flauta.. pero tristemente no es el primer ni el ultimo coche que se le va con tan poquitoa km.. conozco de algun nissan note que se a ido con 20000km y la casa se lavó las manos... referente al precio.. en Audi.. prepara pasta... yo en mi s4 b6 me pille las piezas por internet y se las lleve a mi mecanico el volante fueron unos 500€ marca Luk y el kit embrague unos 200€ tambien marca luk y 250€ de mano de obra..en audi me hubiese salido tal vez el doble, suerte compañero!! Enviado desde mi iPhone 4+1 De momento buenas noticias , volante motor , disco embrague y bomba de agua porque parece que se resume , ya que me queje de la perdida de agua , aunque no es mucha pero baja , TODO PASA POR GARANTIA. Esa es la buena noticia porque la verdad es que no me hace mucha gracia que desmonten un coche tan nuevo pero por lo menos…….. Responder
Jordillo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues me das una "alegria"... Ya contaré como reaccionan conmigo cuando me decida a que le abran las tripas, ya que sin desmontar no se mojan en absoluto. Lo mas curioso, es que con el frio el coche vuelve a ir suave como el primer día.. Veremos cuanto dura así Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
Logitech Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Sinverguenzas!. Si no te lo cubre la garantía pregunta en otro lado y hoja de reclamaciones y cuando te conteste Audi la llevas a consumo, como e hecho yo. Suerte con los listos estos.. Responder
Jordillo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hombre, entiendo que seran honrados.... Seguramente se curan en salud por si eres un manazas y has fulminado el embrague por un mal uso. Si es por culpa del bimasa o de la prensa entrará en garantia. Lo que no quiero descubrir es que pasa si todo está bien (el disco seguro que tendrá algo de desgaste, supongo que en mi caso habré gastado un 20-30% por lo que me acostumbran a durar) Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
Jordillo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¿quien paga la mano de obra entonces? Porque abrir por abrir me parece arriesgado de narices por mucha garantía.... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
lauzu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Vamos que los que ya no tenemos garantía mejor no pasar por Audi, no? Responder
Jordillo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Depende del coche y de la reparación. Para un embrague fuera de garantía no voy al conce ni loco. Otras reparaciones mas chungas pueden ser mas economicas en el conce que en un taller no oficial. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
Logitech Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Fuera de garantia no voy a audi ni loco...alomejor borracho si. Responder
brucevmax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 A mi se fue el embrage con 120000 km un a4 b6 2002, la broma 1200-1300 en audi. plato bimasa +embrague y m.o. Por cierto y el que me pusieron de lo peor, no puedes salir de parado rapido porque tiembla que te cagas y se cala. Nunca masssss Responder
Logitech Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Muy bien...a ver si ya vamos aprendiendo que audi solo para sacarlo de casa.. Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 me alegro que todo entre por garantia!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
carlosvalen Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 pues recogido el coche esta tarde , disco embrague , volante motor , collarín , y bomba de agua , total 2700 euros, que pasa por GARANTIA. Un 10 para el concesionario solera motor Jerez que ha estado impresionante. Un saludo Responder
Jordillo Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Chapeau, si señor... Como debería de ser siempre. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.