audidsg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola me acabo de comprar un rs4 y trae los espejos normales queria preguntaros el precio de los espejos originales en aluminio cepillado. mas o menos cuanto costara la pareja y si de paso algien sabe cuanto cuesta un volante con airbag completo tambien. muchas gracias y espero vuestras respuestas gracias Responder
Baquero Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Fotosssssssssssss, fotos, fotos ....... Detallessssssssssss, detalles, detalles ....... !!!!!!!!!!!!! queremos verlo, please !!!!!!!!!!!!!!!! Los espejos mas de 1.000 € la pareja. y un volante con Airbag mas de 600 € Un saludo Editado 14 de Febrero del 2005 por Baquero Responder
arnette Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Si no me equivoco unos 580 mas iva la unidad, viene retrovisor completo ya que no hay despiece. s2 Responder
audidsg Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Si no me equivoco unos 580 mas iva la unidad, viene retrovisor completo ya que no hay despiece. s2 alguien sabe si se pueden consegir en alemania?a y muchas gracias por contestar la semana que viene metere fotos del coche Responder
carl123 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 hola chicos visita esta pagina para los retrovisores http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...&sid=1325849036 Responder
chusete Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo los compré allí. 109.9 euros. Son brillantes hay que sutituirlos por los de serie. Es el segundo coche al que se los pongo y no he tenido ningún problema. Responder
RS2 Coupe Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Los espejos de los S son aluminio pulido (los que enseñais) pero los de los RS son aluminio mate (no parece un espejo) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.