iaudi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola amigos, Acabo de llevar a hacer un cambio de aceite al Audi, ya le tocaba, y me han comentado los mecánicos que el nivel de aceite del motor estaba por encima de lo normal, y que el líquido refrigerante estaba manchado, marrón... Me han dicho si el coche pierde líquido refrigerante, y efectivamente, siempre ha perdido, por eso llevo una botella de refrigerante en el maletero, es mínimo, quizás en 1 mes y medio he de reponer 5 o 6 dedos de líquido del vaso de expansión. El coche no deja ninguna mancha en el suelo, siempre duerme en parking y no he visto absolutamente nada de refrigerante en el suelo. Aquí viene lo bueno... El motor es el 2.0 BKD 140cv... tiene 157.000 Km y va perfecto, tiene mucha potencia, no se le ha hecho ninguna pasta tipo Mayonesa en el tapón del aceite, ni saca humo blanco por el tubo de escape. ¿Creéis que puede ser junta de culata? ¿o puede ser debido por otra cosa? No se que hacer, ni por donde empezar, a ver si alguien me puede asesorar sobre que podría hacer, si lo llevo a un mecánico que pruebas le harán etc.. La cuestión es esta, es un BKD y tiene fama de comer aceite, y antes de faltar, tiene el nivel por encima de lo normal... y el refrigerante manchado. Os agradecería los que habeis tenido problemas de culata con este motor, como empezó, que le hicisteis, síntomas etc. Saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hombre, tienes papeletas pero yo antes de abrir motor revisaria todas las opciones (enfriador de aceite, rediador de la calefaccion, juntas que pudieran estar en mal estado y que pierdan.... s2. Responder
AdriA4TDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Apoyo lo que dice Romulo,hay que mirar antes esas cosas antes de abrir motor,a no ser que lo hagas tu,entonces como veas. Un saludo! Responder
iaudi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias por vuestras opiniones, aparte de quedarme más tranquilo, me quedan aún esperanzas de que no sea la culata. Os iré informando en cuanto vaya sabiendo. Gracias!! Responder
chaskas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo creo que es culata al 100%... Pero comprueba esas cosas antes de nada... Responder
barrera Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 De qué año es el coche ?? Por que según el año puede ser terminada en A B o C. Las dos primeras dan problemas y la última , la C , teóricamente es la última y se supone que es la "buena" Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
spur Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El mío (BKD), con 170.000 kms, va perfecto, también tiene el nivel de aceite alto, pero el refrigerante está perfecto, no se mueve.... Podría ser que se pase el gasoil al aceite? En ese caso, cuál sería el problema? Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El mío (BKD), con 170.000 kms, va perfecto, también tiene el nivel de aceite alto, pero el refrigerante está perfecto, no se mueve.... Podría ser que se pase el gasoil al aceite? En ese caso, cuál sería el problema? Si se te pasa gasoil al aceite te quedas sin motor en 2 días Responder
carlitos438 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Lo del aceite no lo había escuchado,pero lo del refrigerante motor BKD perdida del refrigerante,te puedo decir al 90% que es la culata te lo digo por experiencia,yo andaba con la garrafa de refrigerante hasta que lo lleve al conce cambio de culata,y desde entonces todo perfecto. Un Saludo. Responder
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