seresmi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Luis, si tienes algún problema conmigo, lo hablamos por mp. No ensuciemos el hilo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Haya paz señores, aqui todos hemos dado nombres que no son a las piezas, no todos somos eminencias de la lengua española. No pasa nada por que nos equivoquemos o no sepamos el nombre exacto de las piezas. Haya paz. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Cambia la bellota de la temperatura, y el clima ponlo en HI si sigues igual algo falla, pero deberias de tener aire caliente. La bellota de la temperatura?? eso que es?? Supongo que se referirá al sensor de temperatura ...... pero le da el nombre que cree correcto .......... cosa que pasa demasiado en este foro ........ Saludos. De verdad macho, aqui hay que hablar todo correctisimo y no uses otro termino, que si no estas equivocado o te inventas las cosas, siempre sueltas la pullita sergio, ve a cualquier taller de españa y di que te cambien la bellota de temperatura, todos sabran que es. Sin acritud ehh pero esta es ya la segunda, yo estoy aqui para ayudar a la gente en la medida que pueda, si uso un termino mas vulgar en algun momento que le voy hacer, no estoy detras de la gente corrigiendo a nadie. S2 + 1000, opino igual que tu, apoyo la moción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Cambia la bellota de la temperatura, y el clima ponlo en HI si sigues igual algo falla, pero deberias de tener aire caliente. La bellota de la temperatura?? eso que es?? Supongo que se referirá al sensor de temperatura ...... pero le da el nombre que cree correcto .......... cosa que pasa demasiado en este foro ........ Saludos. De verdad macho, aqui hay que hablar todo correctisimo y no uses otro termino, que si no estas equivocado o te inventas las cosas, siempre sueltas la pullita sergio, ve a cualquier taller de españa y di que te cambien la bellota de temperatura, todos sabran que es. Sin acritud ehh pero esta es ya la segunda, yo estoy aqui para ayudar a la gente en la medida que pueda, si uso un termino mas vulgar en algun momento que le voy hacer, no estoy detras de la gente corrigiendo a nadie. S2 + 1000, opino igual que tu, apoyo la moción. Que moción ??? Te digo lo que al compañero : si tienes algún problema ..... m.p. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Seresmi, deja de encender ha los compañeros que se te ve el plumero :claugh: Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Os voy a banear a todos , eh? Dejemos estos animos, que el mundo se va p'al carajo de cualquier manera, no hace falta discutir por aqui... QUE HAYA PAAAZZZ !!!!! QUE BASTANTE AMARGURA NOS TRAE LA put* VIDA !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Por favor, dejadlo ya. Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Yo he tenido casi como todo el mundo problemas con la calefaccion, y he tenido mal el termostato y el sensor de la temperatura, pero teniendo bien el radiador de la calefaccion, tendrias que tener aire caliente, he leido que has mirado las tuberias de la calefaccion pero le has metido agua con mangera, porque un hilo de caudal no vale tienes que tener el mismo caudal de entrada que de salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Es que no nos dice que si el coche lleva clima o el sistema manual de toda la vida, sin saber esto no es facil de decir mucho mas. Si no me equivoco las trampillas de los B5 llevan la famosa espuma que cuando se desintegra deja a la vista las trampillas agujereadas (si, el grupo Vag saco al mercado estos coches -asi como los 80B4, los Ibizas, Cordobas y seguramente los Skoda y VW- con las trampillas metalicas pero con agujeros -no se a que ingeniero se le ocurrio la idea-) y al estar las trampillas agujereadas mezclaban el aire caliente con el frio y para tener dcalefaccion.... bufff!!! Una imagen: Estas son las trampillas de un SEAT Ibiza MKII: Y estas son las trampillas de un Audi 80B4: Asi es como quedan despues de forrarlas (si no se forran, como se puede entender, el aire frio se mezcla con el caliente y NO hay calefaccion) ya que las trampillas asi es como si no existieran: Y esta es la famosa espumita que estaba en origen recubriendo las trampillas y que con el tiempo se deshace y va saliendo por los aireadores y el coche se queda casi sin calefaccion: Como se puede ver, el motivo de la falta de calefaccion es muy variada. De todas maneras aunque las trampillas esten sin espuma el aire, salvo dias de intensisimo frio, suele salir templado, eso si, le cuesta mucho al coche tener calefaccion ya que hasta que el motor no esta al 100% de su temperatura el poder de calefaccion es minimo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Se me olvidó mencionar, llevo clima. Es que no nos dice que si el coche lleva clima o el sistema manual de toda la vida, sin saber esto no es facil de decir mucho mas. Si dijo que lleva clima..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ah, vale, eso no lo lei, sorry. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ah, vale, eso no lo lei, sorry. s2. Es que está en la primera pagina al final, da un poco mas de explicación de lo que hizo. Miratelo por si tambien te se ha pasado: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Los manguitos del radiador de la calefacción estan calientes pero en el coche sale aire frio. Se me olvidó mencionar, llevo clima. Blanco y en botella. Para mi que el problema esta en el propio clima, quizas trampillas o el propio modulo del clima. Es osible, como ya comente, que tu coche, al llevar clima, lleve altun tipo de grifo para cortar el paso del liquido refrigerante al radiador y que al no abrir no tengas liquido refrigerante en el radidor, pero me parece raro ya que mencionas que los manguitos que van al radiddor estan calientes. Yo opino que quizas sea problema de trampillas o de el propio modulo del clima. Dices que te pusieron un aparato, que aparato fue?? quizas el Vag-Com?? Una solucion seria probar con otro modulo de climatizador a ver si es de ahi, no se, por ir descartando cosillas. Otra opcion seria desmontar el salpicadero (donde va el modulo del clima y la radio y ver si las trmpillas se mueven. No se, es que ahroa mismo, por lo que comentas, lo mas acertado desde mi punto de vista seria ir mediante el metodo de ensayo error, por que por lo que veo los del taller tambien andan a dar palos de ciego, lo malo es que cuando tu das palos de ciego no te suele costar dinero, pero cuando lo dan ellos si que te cuesta pasta. Yo es loq ue haria. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Una pregunta tonta, por lo menos descartar los principal, ha medida que aumentas la velocidad del ventilador principal sientes como funciona?? A tope debería hacer un buen ruido... Que extraño, una vez esta el motor caliente, mismo estando parado esperando ha que llegue a los 90º grados, las 2 tuberías que pasan entre la batería y la bomba de frenos, están calientes? Por que si es si, quiere decir que el refri caliente hace todo el circuito y algo de calor en HI y al máximo el ventilador debería sentirse dentro aun que las trampillas estén mal ya que la calor se fuga, yo tengo las trampillas rotas del anterior dueño y se quedan cerradas pero un ejemplo, pongo calor a los pies, como mucho lo siento a tope de velocidad y temperatura en HI llega algo de calor el resto se fuga por el camino o se pierde, pero al rato el habitáculo hierbe... Tengo que ver en mi otro habitáculo del clima, el tema ese que comentáis de las membranas ya que seguramente esten para el rastro y se las cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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