bion Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Termostato y anticongelante cambiados, no hay cambios en lo que significa calefaccion.Ahoraa hay otra cosa rara: salgo de un pueblo cerca de Huesca y despues de 15km a una velocidad de 70-90 km/h el agua llega a 75 -80 grados y se queda ahy, salgo a la autovia y a 120-130 km/h el agua baja a 70-75 grados hasta Zaragoza(50km).Llego a Zgz y en relenti el agua sube otravez a 80 grados quedandose ahy.No se si debo poner el mismo termostato. En la caja del termostato pone: MotorRad 234-82+ Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Has cambiado el sensor de temperatura?? es el que manda la señal de la temperatura al cuadro. Sigo diciendo que el problema no es del termostado, del refrigerante ni de la bomba de agua, empiezo a decantarme por el modulo del clima en mal estado. s2. Responder
bion Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Has cambiado el sensor de temperatura?? es el que manda la señal de la temperatura al cuadro. Sigo diciendo que el problema no es del termostado, del refrigerante ni de la bomba de agua, empiezo a decantarme por el modulo del clima en mal estado. s2. Si me dices donde esta situado seria estupendisimo. Responder
bion Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Problema resuelto.Radiador medio atascado se lavo con agua y va muy bien.El unico problema, con el termostato nuevo el agua no sube de 80 grados. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Peroque radiador?? el del motor o el de la calefaccion?? Responder
mrnyster Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, Pues yo estoy mas menos igual, pero como no se mucho de mecánica me pierdo. Os referís al agua como el liquido refrigerante no?, y ademas es que hay dos radiadores?, el de la calefacción donde esta?. A mi me funciona el aire acondicionado muy bien, pero la calefacción no. El compresor hay que conectarlo para la calefacción ?, yo subo la temperatura y no me da aire caliente con compresor y sin compresor. Resumiendo: 1- que es lo que debería comprobar primero o que prueba realizar, vamos un orden porque me pierdo un poco, ya se que vosotros teneis conocimiento y os entendeis, pero yo leo y nada. 2- tengo clima automatico. Un saludo, Responder
mrnyster Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo, Se me olvidaba mi coche es un 2.8 automatico del 96. Saludos, Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Problema resuelto.Radiador medio atascado se lavo con agua y va muy bien.El unico problema, con el termostato nuevo el agua no sube de 80 grados. Joe que cosas mas raras te pasan :rofl: Puedes tener el sensor de temperatura joio... Cámbialo. También puedes optar por hacer un test de agujas y calibrarlas. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, Pues yo estoy mas menos igual, pero como no se mucho de mecánica me pierdo. Os referís al agua como el liquido refrigerante no?, y ademas es que hay dos radiadores?, el de la calefacción donde esta?. A mi me funciona el aire acondicionado muy bien, pero la calefacción no. El compresor hay que conectarlo para la calefacción ?, yo subo la temperatura y no me da aire caliente con compresor y sin compresor. Resumiendo: 1- que es lo que debería comprobar primero o que prueba realizar, vamos un orden porque me pierdo un poco, ya se que vosotros teneis conocimiento y os entendeis, pero yo leo y nada. 2- tengo clima automatico. Un saludo, El radiador de la calefaccion esta detras del salpicadero. No, el compresor dejalo tranquilo, ese es para cuando hace calor que pases fresquito en el ccohe. El coche coje temperatura?? No te da calor ninguno?? ni templadito?? Has probado a limpiar el radidor de la calefaccion?? Las trampillas del clima funcionan adecuadamente?? El problema te aparecio de un dia para otro o fue progresivo?? Responder
mrnyster Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, Ire poco a poco viendo todo eso. El problema me apareció o me di cuenta ahora con el cambio de tiempo, porque el coche lo tengo desde el verano mas menos, pero creo que me funcionaba la calefacción antes, lo ponía a 22 y chacho piruli, pero hace un para de días que me tira aire frío y me congelo, con la temperatura exterior a +2 o +4 no me tira aire caliente. He estado mirando el manual y a esa temperatura no funciona el compresor, claro ya se ahora que es para el aire acondicionado nada mas. ¿ que haré mañana?. Cuando ponga en marcha el coche, lo dejare coger temperatura a 75 u 80 y pondré el aire a 22ºC a ver que pasa y ya os cuento. Si no me funciona es decir no me da calefacion entonces ya me liare con lo que me preguntais. Un millón de gracias. Un saludo, Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si de donde eres hace mucho frió, 22º grados no serán suficientes, subele a tope la calefacción y desde hay ya gradúas a restar si ves que te asfixias. Responder
mrnyster Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola a todos, Hoy he puesto el coche en marcha temprano, -2ºC, pero no puse la calefacción hasta pasados 30 minutos mas o menos, la temperatura 80 u 85ºC, la calefacción a 22ºC y lo note un pelin templadito pero muy poco, después lo subí a 24 y estaba igual. Volvi a poner en marcha el coche en marcha a los 20 minutos y otros 30 mas de recorrido en carretera al final del recorrido la temperatura a 90ºC, calefacción a 22, a 24 y después en HI y ventilador a tope y nada, congelado, puede que alcanzara los 22ºC pero como estaba la mañana hoy, no se notaba nada. Bueno para no marearlos con el tema, al final que pensáis debo revisar primero, porque el caudal de aire estaba bien, un chorro de aire por todos los difusores, el clima funciona bien al menos las indicaciones, el auto, el man, las barras del ventilador etc., pero para tener una idea de por donde comenzar a revisar. Un saludo, Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Prueva a limpiar elradiador e la caefaccion, es lo mas rapido y sencillo. Despilues nos dices. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Centraros en un hilo y no pongais lo mismo en todos los que puede tener cabida porque es una locura sino... Editado 2 de Diciembre del 2013 por GoNzCiD Responder
mrnyster Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, Se me había olvidado deciros que el símbolo de precalentamiento no se ilumina cuando le doy al encendido y al arranque, aunque realiza el chequeo y da el OK. Crei que era importante esto también. Un saludo, Editado 2 de Diciembre del 2013 por mrnyster Responder
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