jmiguel24 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 ola buenas era haber si me podíais ajudar, no me sale aire caliente del aire acondicionado del coche y ya no se que hacer, el frio me sale perfecto. Gracias. Responder
jmiguel24 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 alguien que me pueda ajudar porfavor gracias. Responder
Sali Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 hola, el problema que tienes quizas sean las trampillas de regulacion frio-calor que se haya quedado enganchada en "frio". Tambien puede ser el motorcillo que maneja esa trampilla. Puede estar estropeado o que funcione bien pero no arrastre a la trampilla para moverse. Responder
Franmoti Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 A mi hermano se le atasco la parte del conducto de refrigerante por lo que no entraba nada de refrigerante caliente por ahi Responder
Ararpipi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 A mi se me rompió uno de los motores que lleva dentro. Estoy a la espera de que me envíen repuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.