albertoavant Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola me dado cuenta que los led cambiados en el maletero se qdan encendidos en todo momento, pasado un rsto de estar apagado el coche empiezan a parpadear y con menos intensidad. Son bombillas canbus pero compradas en los chinos (lei que un compañero las compro e iban bien) alguien se a fijado si de los chinos o no se le quedan levemente encendidas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno decir que puesto una bombilla normal en el porton y ahora va estupendamente pero llevo dispares las luces. un poco raro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Los Leds de las tiendas chinas... en muchos pone CANBUS pero es que el papel es muy sufrido Depende de que led metas...si parpadea...es que hay residuos. Cambialas. Si te da igual esperar, por internet hay un monton de buenas ofertas, y si son CANBUS ERROR FREE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 En efecto hay varios casos de paneles que le quedaban con la luz parpadeando, y era por problema de corriente residual, yo en mi caso puse un panel de 24 led sin canbus y de aliexpress hace mas de dos años y perfecto, sin problema, asi que no tengo claro cual puede ser la solucion, supongo que probar o resistencia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 gracias ceo que pondre unas buenas, lo barato sale caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.