weener15 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno, después de mucho tiempo de búsqueda y adquisición de piezas(que no fueron pocas), el coche ya salió ayer del taller. Faltan aún muchas cosas por hacerle, pero los ahorrillos se fueron todos en esta lavada de cara pero.... volverán las Mod´s en cuanto el bolsillo lo permita jejeje Sin mas dilaciones os dejo aquí unas fotos, espero que os guste PD: Se admiten todo tipo de críticas. Editado 24 de Noviembre del 2013 por weener15 Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Que bien te ha quedado, brilla como un espejo. Critica constructiva, le pondria 2 colas de escape rectas y le daria una bajada para que no se vea tan alto. El paragolpes RDX no es de mi gusto, pero ya que lo llevas, yo buscaria una parrilla superior con el mismo panel de abeja y asi dejarias todo igualado. La parrilla yo la compre en alemania por 50€. Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 madre mia vaya cochazooo!! lo as dejado precioso, al contrario que ivan pienso que la delantera es perfecta, aunque estoy de acuerdo con lo de la parrilla, buscate una de panel de abeja Responder
Meniketti Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muy bonito pienso igual que Ivan, pide a gritos una bajadita y las colas de escape rectas y si encontrases una parrilla de abeja Responder
Pirata3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Te ha quedado precioso sobre todo el frontal ,a los cambios que comentan los compañeros yo le sumaria ponerle los aros del porton y unos separadores, Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muy guapo yo haria lo que dice Ivan Aquattro,cuando el bolsillo te lo permita claro esta pero en general muy guapo Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 tienes el coche precioso y opino que los consejos que te an dado son los acertados!!! un saludo y queremos mas fotos!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Jenea Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muy bonito. Coincido en ponerle los aros. Responder
Loren b6 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El paragolpes parece algo exagerado pero queda guapo. Sin duda con las modificaciones que dice ivan son las mas acertadas y que le darian la ultima pincelada a ese b6. Saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Que bien te ha quedado, brilla como un espejo. Critica constructiva, le pondria 2 colas de escape rectas y le daria una bajada para que no se vea tan alto. El paragolpes RDX no es de mi gusto, pero ya que lo llevas, yo buscaria una parrilla superior con el mismo panel de abeja y asi dejarias todo igualado. La parrilla yo la compre en alemania por 50. Opino exactamente igual que Ivan Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El B6 es uno de esos modelos que si les quitas el logo, se ven muy raros. Desde luego no queda para nada feo, pero no te acostumbras a verlo sin el logo de audi. Creo que lo maximo que se le puede hacer en ese sentido, es pintar los aros de negro. Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 yo no soy nada partidario de quitar los aros queda muy raro, distintivo de motorización si pero los aros ni los de atras. Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Gran coche, lo has dejado realmente bonito. Ahora a llenar la hucha y hacer lo que te comentan los foreros. Yo lo de los aros lo haría incluso con la hucha vacía, me gusta mucho el logo en el portón. Un saludo Responder
mikraul Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El B6 es uno de esos modelos que si les quitas el logo, se ven muy raros. Desde luego no queda para nada feo, pero no te acostumbras a verlo sin el logo de audi. Creo que lo maximo que se le puede hacer en ese sentido, es pintar los aros de negro.no venden la parrilla esa con los aros?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El B6 es uno de esos modelos que si les quitas el logo, se ven muy raros. Desde luego no queda para nada feo, pero no te acostumbras a verlo sin el logo de audi. Creo que lo maximo que se le puede hacer en ese sentido, es pintar los aros de negro.no venden la parrilla esa con los aros?? Enviado desde mi iPhone 4+1 No exactamente. Junto con la.parrilla, viene el soporte para colocar los aros, pero estos no vienen incluidos, tienes que usar los que trae el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.