ibaia Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Me llamo Mikel y tengo un audi 100 2.3e serie c4 al que estoy reparando poco a poco ya que estaba condenado y camino de un desguace. Le he reparado creo que de todo y todavía le queda para rato. Ahora ando liado con la bomba de gasofa. Un saludo a todos Responder
alfonsit Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Mikel se bienvenido a la familia . Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Un 100 mas en el foro, que bien.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ibaia. :clap1: :clap1: :clap1: Ya sabes que aquí encontrarás toda la información que necesites y quieras para poner esa maquina en perfectas condiciones. Los compañeros de clásicos son verdaderos expertos en ello. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kamaleone Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 bonito 100 pasate por clasicos hay buena gente que te puede echar una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.