Chiripa's Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenas, hace poco hice mi primer pedido, y me gustaria compartirlo con vosotros, a ver que tal os parece la compra. EINSZETT BLITZ CONCENTRADO EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L) COLLINITE 845 INSULATOR WAX APLICADOR MICROFIBRA AZUL ULTRA SUAVE REDONDO GUANTE DE MICROFIBRA LAVADO OPTIMUM NO RINSE 236 ML MOTHERS VINILO, GOMA, CUERO (VLR) BILT HAMBER AUTOCLAY MEDIUM Esta bien para un primer detallaje? O echais algo en falta? (La toalla de secado ya la tenia) Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenas, Para empezar esta bien, echo en falta un limpia llantas con su cepillo correspondiente, un coche con las llantas sucias por muy limpio que este pierde mucho, por el resto son productos de marcas de nombre en este mundo asi que son buenos productos, a unos nos gustan unos, a otros otros, pero si te mueves en estas marcas no vas a tener problemas. Un saludo y espero que cuando detaller el coche subas un reportaje y comentes que te han parecido los productos. Responder
Chiripa's Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Si eso será pronto jajaj. Os enseñare mi precioso Audi A1 rojo misano nuevecito y detalladito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.