Jump to content

Quien tiene un amigo...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Trabaja muy cerca de mí, un “personaje” que se dedica al comercio de "ropa para profesionales”. Últimamente, cuando nos encontramos, en un bar cercano para tomar esos cafetitos tan buenos, le voy dando la brasa, que si Audi por aquí, que si Audi por allá. Que si patatín, que si patatan. Que se meta en el foro a meter un vistazo...En fin. Soy un plasta impresionante.

 

Como la mayoría de los “buitres de la zona”, le compramos de vez en cuando “4 trapejos” que el muy gustosamente nos vende.

 

Hace una semana, llevaba una “chupa” bastante chula para la moto y le pedí que me consiguiera una igual. Un plumón, más o menos abrigadito y muy cómodo para la moto:

14wu.jpg

 

Pues bien. Esta tarde, ha dejado el “paquetito” y cual es mi mayor sorpresa cuando encuentro esto.

61dr.jpg

 

ult5zo.jpg

 

Como “senrolla”. :p

Lástima, lo tenía también en azul.

 

"Yastá estrenao".

Nativos de Barcelona y cercanías...si detectais un loco en moto y siempre "pasao"... con "chupa" roja... pues yó. :lol:

 

¡Ea! !A cascarla! Que són las 8 y pico... :lol::p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guai. Cuanto os ha cobrado goodson???.

 

En serio, "conociendolo" no creo que suponga ningún problema grave pero, sería cuanto menos un detallazo decirselo.

 

Si te gusta tener un plumon con el nombre del foro y estas usando este foro, lo justo es que te hagas del autentico tambien. ¿NO? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guai. Cuanto os ha cobrado goodson???.

 

En serio, "conociendolo" no creo que suponga ningún problema grave pero, sería cuanto menos un detallazo decirselo.

 

Si te gusta tener un plumon con el nombre del foro y estas usando este foro, lo justo es que te hagas del autentico tambien. ¿NO? :)

Pues la verdad es que no te falta razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo creo que no hay ninguna mala fe en esto, es un detalle de un amigo a otro----

otra cosa sería que ahora hiciesen más para venderlos :)

 

lo que no estarái mal es que se hable con el jefe de cara al año que viene para hacer un plumas como este ya en serio y en serie :huh:

 

pero vamos, que tekila al ponerlo aquí ya nos informa a todos...digo yo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo mala fe en esto y es publicidad para el foro ¿no?.

La chupa es muy guapa, disfrutala Tekila. :D

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo.;)

...por cierto el acabado muy profesional.:D

y para David debe ser todo un orgullo que alguien lleve estampada la dirección de su web a la vista de todos.....pero vamos, que puestos a opinar que lo haga el si quiere, ya que es al que le atañe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guai. Cuanto os ha cobrado goodson???.

 

En serio, "conociendolo" no creo que suponga ningún problema grave pero, sería cuanto menos un detallazo decirselo.

 

Si te gusta tener un plumon con el nombre del foro y estas usando este foro, lo justo es que te hagas del autentico tambien. ¿NO? :(

Pues la verdad es que no te falta razón.

 

 

 

Ummmm... No “pispo”...

 

Si te gusta tener un plumon con el nombre del foro y estas usando este foro, lo justo es que te hagas del autentico tambien. ¿NO? :(

 

:cfsd1:

Soy “cortito”. Lo reconozco.

 

El bordado, fue un “detalle” que mostró de su parte.

Mi “compi”, como es normal, no lleva nada detrás, ni en el suyo ni en los que vende. Podríamos decir, que este “plumón” es único en su especie.

En su día, le di una tarjeta del foro. El gran detalle, fue el bordado que realizó para mí.

Como no es “cantón”, me ha gustado y por esa razón os lo muestro.

 

No quiero crear polémica con “esto”. Ni de lejos.

Sobre todo espero que nadie salga ofendido y si existe alguna persona “molesta”, pues la verdad, que no lo entendería.

A más, orgulloso de llevarlo que estoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante cómodo. y “calentito”.

La ventaja, son las mangas. Con un pequeño “velcro”, ajustas las mangas a los guantes. Por ahí es, donde yo más sufro.

 

Ando bastante por carretera y normalmente por cuestiones de trabajo, no suelo sacarme el abrigo. Ando por obras y no puedes ir dejando la chaqueta por ahí, sin mancharla. Con este, puedo ir tomando medidas “cómodamente”, sin tener que llevar una “armadura” para el frío.

es, donde yo más he sufrifo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja, ja... casi te hago yo otro regalo, tekila. :slp1: esta mañana paso por delante de mi ofi un B7 avant como el de tu firma :kss1: y paro cerca.

cuando baje a hacerle el reportaje con la camara ya se habia escapado. :kss1: te adelanto que ASI como la berlina no me ha gustado nada, este tenia muy buena pinta. era casi tan bonito como el B6 :D:lol::lol::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.