Chicha23 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenas tardes amigos, veréis me toca cambiarle la correa de distribución al coche y estoy mirando en oscaro y tengo dudas, veo que hay kits que ponen con polea tensora y otros sin ella y no se cual lleva mi coche, es un a3 8l 1.8 gasolina 125 cv. Otra duda es si me recomendais que le cambie también la bomba del agua o no es necesario, pienso comprar los repuestos en oscaro y buscar un taller que me los monte para ahorrarme un pellizco que estamos en crisis...jejej espero ayuda por favor. Responder
bala Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola!!yo lo llevaba directamente al taller que te van a cobrar poco mas y en caso de aver algun problema ellos se hacen cargo logicamente pero ya llevandoles las piezas si ocurren algo como se suele decir se van a lavar las manos y cada cual no se hacen cargo ya que el contrario dira que es culpa del otro ya sabes,ves y que te hagan presupuesto que ahora no estan cobrando caro Respecto a la bomba si,no te lo pienses cambiala Sl2 Responder
Chicha23 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Okk muchas gracias por la respuesta pedire presupuesto a ver que me dicen Responder
POZA3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola!!yo lo llevaba directamente al taller que te van a cobrar poco mas y en caso de aver algun problema ellos se hacen cargo logicamente pero ya llevandoles las piezas si ocurren algo como se suele decir se van a lavar las manos y cada cual no se hacen cargo ya que el contrario dira que es culpa del otro ya sabes,ves y que te hagan presupuesto que ahora no estan cobrando caro Respecto a la bomba si,no te lo pienses cambiala Sl2 +1,pregunta y seguro que te sale económico. de donde eres?? Responder
Chicha23 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Vivo en barcelona ahora mismo aunque soy canario jejej Responder
Chicha23 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Ahora vivo en barcelona aunque soy canario jejej Responder
POZA3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 OK, te llevara tiempo buscar un buen presupuesto pero es un tema delicado que cualquier manazas te deja el coche tocado en nada y es mejor que te lo hagan como dios manda un buen profesional aunque pagues un pelín más. haber si alguien de tu zona te puede ayudar en la elección de un buen taller con las "3b" Responder
Chicha23 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si por favor algun taller cerca de viladecans que no cobre mucho y trabaje bien le agradeceria la ayuda, porque decis que descarte lo de comprar las piezas en oscaro?? Un saludo Responder
zanusix Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Te paso MP de como hice yo para hacer la distribucion. Editado 25 de Noviembre del 2013 por zanusix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.