alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El compañero Impherno me cedio el compresor de la suspension neumatica el cual sustituyo y aqui os pongo unas fotos del mismo desmontado: comenzamos Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Quitando los tornillos que veis, se divide el compresor en dos partes, la electrica y la neumatica Editado 24 de Noviembre del 2013 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Esta es la parte electrica donde podeis ver el piston junto con su pequeña valvula, su segmento y su biela: la pequeña valvula Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 La carcasa del inducido: Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 La valvula reguladora de la presion y su alojamiento: Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Este es el sensor de la temperatura y su referencia, por lo que he visto se puede encontrar por internet: Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Este es el filtro del aire: Como veis va relleno de unas bolitas que hacen la funcion de filtro junto con los dos discos blancos de fibra: Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Este ultimo disco y la chapa va presionado por esta pieza y el muelle: Sin el muelle Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Este seria el alojamiento de las bolitas: Responder
alcoscar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 y lo mejor de todo es que se puede encontrar en ebay el kit de reparacion por unos 25€ mas portes: Responder
Aristol Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Por si os puede servir, aunque el compresor es algo diferente el segmento que lleva el pistón es igual al que lleva el allroad C5, el problema es que dicho segmento es de teflon y pierde elasticidad, dicho segmento tiende a expandirse es decir ejerce resistencia hacia afuera de forma que una vez dentro del cilindro el segmento se ajusta a este, de forma que al presionar el avance del pistón el aire no retrocede, cuando pierde dicha elasticidad no presiona sobre las paredes del cilindro haciendo que el aire retroceda y pierda presión, tiene entonces que estar siempre en marcha para conseguir llenar el calderin y al final se quema, bueno y para que todo este rollo , pues para deciros que yo solucione el problema poniendo tres vueltas de cinta de teflon del que se usa en fontanería dentro de la corredera en donde se aloja el segmento de esta forma el teflon obliga a que el segmento este algo más abierto y se acople con el cilindro, ojo no os paséis con el teflon que podéis gripar el pistón si hace demasiada resistencia, yo repare el compresor como os indico y lleva mas de un año funcionando perfectamente, y el coste 0,35 euros del rollo de teflon a y ademas en el C5 no hera ni necesario sacar el compresor. Saludos y espero que os sirva Responder
sankatakatan Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muy interesante Responder
kero_asubola Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 GRacias compañero Responder
Turbin Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Gracias y mil gracias, por fin alguien se ha metido de lleno en el tema!!!! yo en otro tema comente que estaba convencido en que se podía reparar y no tener que desembolsar entre 500 y 1000€ por uno nuevo, Gracias a ti, ya vemos como hacerlo, con referencias y todo, menudo ahorro!!! es de lo mejor que se publica en foro para reparar que se puede hacer en el coche para ahorrar en la reparación ya que es de las caras. Saludos. Editado 25 de Noviembre del 2013 por Turbin Responder
alcoscar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Se agradecen Turbin pero no hay porque darlas, sobre todo a Impherno que me cedio amablemente el compresor. Si alguien nefesita alguna foto con mas detalle que me lo diga que estare encantado de hacersela. Hare otro con el interior de un faro con AFC para que ee identifiquen las distintas partes. Responder
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