sergio1800 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Llevo tiempo buscando unas barras portaesquis para mi A4 avant del 2003, me venden unas de uno del 2007 y querría saber si me valen, si el anclaje será igual. Si para saberlo le tengo que pedir alguna referencia o alguna cosa. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si es un B7 avant a imagino que no tendrás problema con ellas. No se si tu tienes barras y esa baca es para con barras o sin barras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio1800 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo. en mi coche llevo las barras longitudinales. Compre las barras portaequipajes que nombraba en el mensaje anterior y resultaron ser del modelo del 2008 en adelante, con lo que no me valen, seguiré buscando. Un saludo y gracias Serjio por tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.