pacobarreno Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 hola chicos a ver que me decis tengo un a3 8l pre y la concert con cassette se me ha muerto (literalmente) y se me ocurrió comprar una radio cd concert (fundamentalmente por desconocimiento) creo que de un a4 porqu en la pegatina poner 8E (pero no estoy seguro) el caso es que me funciona todo menos la botonera que no se enciende hay solucion para ello ? si hay algùn post abierto,agradecería el enlace Responder
pacobarreno Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 es la primera vez que se hace ? Responder
pacobarreno Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 estoy entre la dremel y una lija muy finita. lo que temo es que no salga recto el corte que decis ? Responder
audinibili Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo llevo en mi coche un RNS-E, que como en origen, nunca fue montado en el A8, creo que procede de un A4 y que ya estaba recortado. En el hilo donde explico mi cambio, hay unos enlaces a gente que ha hecho más o menos lo mismo y que ha recortado las carátulas de otros modelos para adoptarlos y ahí explican, cómo han hecho el recorte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236331-rns-e-para-a8/ Responder
ARAS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo tengo piezas de la concert II CD del A3 que os puden servir, a muy buen precio mandarme un mp si te interesan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.