Sergy Ser Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola compañeros!! Tengo una pequeña duda, mi coche no lleva paquete sline, por tanto el asiento del copiloto no es regulable en altura. La cuestión es: ¿se puede poner una base regulable en altura al asiento del copiloto? En caso de que alguien lo haya hecho, teneis referencias? saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Hola compañeros!! Tengo una pequeña duda, mi coche no lleva paquete sline, por tanto el asiento del copiloto no es regulable en altura. La cuestión es: ¿se puede poner una base regulable en altura al asiento del copiloto? En caso de que alguien lo haya hecho, teneis referencias? saludos y gracias! Supongo que si porque mi coche no es s-line y los asientos son los basicos de tela pero si que se puede regular en altura el del copiloto y ademas son calefactables. Editado 24 de Noviembre del 2013 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo tengo los básicos, en cuero y si es regulable en altura el del copiloto. Si los tuyos son los normales, te será más fácil comprar uno y cambiarlo, pero instalar el mecanismo seguro que es una buena currada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.