alejandro31 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Buenas. He estado buscando en el buscador pero no lo encuentro. La cuestión es que querría saber como se hace para averigüar si el coche es ambition ambiente sportback etc... Yo me he comprado un audi a3 y realmente no lo sé, y me interesaría saberlo por el tema del seguro. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 una foto seria la clave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 una foto seria la clave. Gracias por responder. Aquí he puesto 4 fotitos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321322-me-he-comprado-un-audi-por-primera-vez/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenas; Sportback son los 5 puertas, asique el tuyo NO es sportback. Respecto ambiente/ambition, tiene pinta de ser un ambition por las llantas, la clave son los asientos que sin son envolventes sera un ambition y si son normales sera ambiente. lo que no me cuadra nada es ese logo S-Line en el frontal, al menos exterior no tiene nada S-Line (en 2007 el single-frame era de serie) si pones fotos del interior vemos 100% si es ambiente o ambition Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Esto es lo mejor que he podido encontrar de las fotos que le hice. No obstante el Miércoles le haré mas fotos para ponerlas por aquí... Si no respondo hasta mañana es porque por lo visto solo puedo publicar 1 post mas hasta mañana a las 19:06. Realmente no entiendo porqué, supongo que será para prevenir spam o algo así. Pero bueno, la cuestión es que mañana os responderé por la tarde. Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Diria que es un ambition.. Bienvenido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 ambition si o yes!!! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 ambition 100%, esos llantacubos los tenia el mio tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es un ambition en reserva, a expensas de más fotos para saber sí es sline interior ya que exterior no lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es un ambition en reserva, a expensas de más fotos para saber sí es sline interior ya que exterior no lo es. Si es S-Line no deberia ponerlo en el volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es un ambition en reserva, a expensas de más fotos para saber sí es sline interior ya que exterior no lo es. Volante sin placa, asientos de tela, inserciones negro piano y pomo liso... mi voto por que es un Ambition y sobra la chapa de la calandra Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Ambition 100% por el interior en negro lacado, llantas, volante 3 radios, tapiceria Yo tengo el mismo Editado 24 de Noviembre del 2013 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Cierto, ambition en reserva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apertura Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ambition si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Cierto, ambition en reserva. pero doble din 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.