lava4 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola os a pasado alguna vez que con el cinturón puesto no deje de pitar como si no lo tuvieras puesto y la luz siga encendida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si una vez y me volvi loco quitando y poniendo el cinturon por si estaba flojo pero ya no lo a echo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lava4 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 ok pues eso me paso a mi anoche ,haber mañana que me hace gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola que tal los pitidos? Ya se le ha centrado la cabeza al coche jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lava4 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 De momento parece que si, aunque creo que el fallo viene del cable que va donde se engancha el cinturón que no hará bien contacto .gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.