juli10 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenas, me gustaría saber si alguien ya a cambiado las luces interior por leds, o como desmontar el plafon principal. s2 Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 hola voy aprovechando posts. Vaya reflotes pego en algunos. Las luces interiores del sline edition sin paquete sline interior, "paq.deportivo", son de led ? gracias por la respuesta. Y perdonar por mi desconocimiento en el 8v ya que vengo de otros subforos y estoy cogiendo toda la información antes de la entrega. Asi hago mas llevadera la espera. Responder
adriac86 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 hola voy aprovechando posts. Vaya reflotes pego en algunos. Las luces interiores del sline edition sin paquete sline interior, "paq.deportivo", son de led ? gracias por la respuesta. Y perdonar por mi desconocimiento en el 8v ya que vengo de otros subforos y estoy cogiendo toda la información antes de la entrega. Asi hago mas llevadera la espera. Si, yo estoy igual que tu, y vienen de serie, al menos en el sedán s-line. Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 hola voy aprovechando posts. Vaya reflotes pego en algunos. [emoji23]Las luces interiores del sline edition sin paquete sline interior, "paq.deportivo", son de led ? gracias por la respuesta. Y perdonar por mi desconocimiento en el 8v ya que vengo de otros subforos y estoy cogiendo toda la información antes de la entrega. Asi hago mas llevadera la espera. Si, yo estoy igual que tu, y vienen de serie, al menos en el sedán s-line.Gracias por la respuesta.. veo q tambien pasas de A4[emoji23] Responder
adriac86 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 hola voy aprovechando posts. Vaya reflotes pego en algunos. [emoji23]Las luces interiores del sline edition sin paquete sline interior, "paq.deportivo", son de led ? gracias por la respuesta. Y perdonar por mi desconocimiento en el 8v ya que vengo de otros subforos y estoy cogiendo toda la información antes de la entrega. Asi hago mas llevadera la espera. Si, yo estoy igual que tu, y vienen de serie, al menos en el sedán s-line.Gracias por la respuesta.. veo q tambien pasas de A4[emoji23] Sí, mi B7 esta como nuevo, pero creo que en el conce me lo valoran muy bien y le ha llegado la hora! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.