Bully Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 De acuerdo chicos. Antes de cambiar el catalizador, este mecánico tiene una máquina láser con la que comprueba si se alcanza la temperatura por igual en el mismo, al igual si funcionan correctamente las sondas lambda. Por de pronto un conocido me comprobó el relé que está situado al lado de la válvula de descarga del turbo, cuyos parámetros en ohmios deberían oscilar en parado entre 25 y 35 si no recuerdo mal. Pues bien, 26 ohmios fueron los dados como resultado, o sea, que otra cosa descartada. A ver si mañana me comentara algo y os digo. Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Perfecto ir descartando puntos, sobre limpiar el catalizador seria genial saber como se hace!! jeje... Responder
bala Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 yo le meti la manguera le deje un buen rato y lo arranque y salio una de porqueria...no hace falta acelerar ni nada es que por mas que pienso no se como es posible que de tantos co2,un 20vt sin catalizador no da tantisimos gases algo gordo se escapa por ahi,tambien puedes probar a hecharle 98 la mitad como mucho y hecharle 2 botes de marca buena de limpia inyectores e irte a la itv zumbando para que llegue calentito aunque no se si llegara a bajar tanto los gases un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) A cierto cierto!!! El toque de la manguera! jajaja Buenísimo, yo si lo hago le pongo un poco de desengrasante para que limpie mas!! E visto que algunos quitan la primera sonda lamba y le tiran aplicaciones de limpiador de carburadores. Podrías servir pero no se si dañaría el catalizador. Editado 7 de Mayo del 2014 por Alonzo M. Responder
inyecciónsigloxxi Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero Hola, mí nombre es Alejandro, les comento un poco la situación que tengo aquí, recibí aún Audi A3 q.8 modelo 1999, pero estaba desarmado, no ella motor ni la tapa, solo turbo y la telaraña de mangueras, resulta que este señor, viene hace dos años de taller en taller, y nadie le daba una solución, resulta que el motor no giraba por qué tenía una abrazadera entre la caja y el motor, ahora el motor gira está a punto, arranca, pero tiene faltantes, de bulones, y algunas piezas,, pero más que nada, mí preocupación va por el lado de que hay demasiadas mangueras, y no se por dond empezar, las de gases de motor vi que tiene muchas conexiones,y las de agua. Igual, me gustaría saber a y sería de Gran ayuda me brindaran, algunos diagramas, fotos, lo que sea para poder empezar a terminar este vehículo, muchas gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 27 Febrero Denunciar Publicado 27 Febrero Solo tengo esto para el circuito refrigerante ra Responder
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