ibaia Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola a todos Soy Mikel y acabo de presentarme en el foro después de seguirlo hoy me he animado. Os comento tengo un audi 100 2.3e c4 que me trae de cabeza y dado que los talleres saben poco o nada yo como aficionado a la mecanica me animo a reparar muchas cosas. El problema es el siguiente el coche arranca bien pero al momento se cae y queda sobre 600rpm en ese momento acelera muy mal no sube de vueltas y tiende a petardear enseguida se le pasa y va normal. Si en arrancada no falla y vas en marcha lo vuelve a hacer quedándose muerto pero no parado enseguida recupera. Tiene cambiado regulador gasolina antirretorno gasolina y ya solo me queda pensar en la bomba de gasolina. Que puede ser Un SALUDO. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Las bujias?? Responder
ibaia Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Las tengo recién cambiadas y también el filtro de gasolina y aire creo que he cambiado todo ya saludos Responder
ibaia Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Las tengo recién cambiadas y también el filtro de gasolina y aire creo que he cambiado todo ya saludos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Ese motor va muy bien y es muy fiable (cuando esta a punto) pero es bastante delicado de inyeccion, personalmente, si no tienes conocimientos muy amplios sobre el tema, no me meteria a tocar la inyeccion. Suerte. Responder
ibaia Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Romulo No he tocado para nada la injeccion en si las piezas que he cambiado son quitar y poner el problema que tengo ahora es como si el coche se quedase sin gasolina y antes de gastar mas quería una opinión para saber si podría ser la bomba. Gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Nada olvidate de la bomba,por lo que comentas me pasaba lo mismito con mi ex90 y eso es tema de regular cabezal de inyeccion o como mucho alguna toma de aire por algun manguito de la valvula de ralentí,en cuanto puedas pasate aun service bosch que es especializado en ello y ya de paso es conveniente que te miren las emisiones del co2 y de mas. Suerte y saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 prueba a desenchufar la valvula de ralenti seguro que mejora mucho Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Cuando le desenchufaba al mio se quedaba el ralentí muy alto y con lo cual no solucionaba nada salvo cuando lo cambie por que le dio por desastibilizarse,no obstante puede probar a limpiar la valvula. A mi me da todas respectivas de que tendra que ajustar el cabezal de inyeccion. Tambien digo que las cosas sin verlas en presente es mas dificil de saber. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Editado 25 de Noviembre del 2013 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo. Adjunto guia: http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf Imagenes Responder
pren Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Gran parte de estos problemas son por no cambiar el filtro de gasolina y apurar depositos. Los conductos del repartidor son muy finos por dentro y los del regulador son mas finos aun. Yo con limpiador de carburadores, agujas, aire a presion y paciencia los limpie todo lo que pude y ganaron los coches un 10.000% Saludos Responder
ibaia Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola Gracias por contestar iré mirando el cabezal a ver si por ahí van los tiros. Por ahora hasta el finde no voy a tocarlo ya que no me fio. La válvula de ralenti es nueva 100 km. El coche lo cogido camino del desguace y lo tengo como capricho y futuro clásico por lo que no voy a tirar la toalla. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo. Adjunto guia: http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf Pren, te refieres al actuador de presión, no? Saludos! Enviado desde mi P6. Editado 26 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
ibaia Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola Aclararmelo me empiezo a liar Con este coche dominas la inyección o estas muerto jajaja un saludo Responder
ibaia Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola a todos Te refieres a esta pieza Responder
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