pren Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo. Adjunto guia: http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf Pren, te refieres al actuador de presión, no? uploadfromtaptalk1385489882669.jpg Saludos! Enviado desde mi P6. Hola a todos Te refieres a esta pieza Si señores, eso mismo es. Es lo malo de que cada uno llamemos a las piezas de una manera diferente 8)( Saludos Responder
ibaia Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola Bien a localizar esa pieza a poder ser nueva Qué recomendáis alternativa o original audi. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo. Adjunto guia: http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf Pren, te refieres al actuador de presión, no? uploadfromtaptalk1385489882669.jpg Saludos! Enviado desde mi P6. Hola a todos Te refieres a esta pieza Si señores, eso mismo es. Es lo malo de que cada uno llamemos a las piezas de una manera diferente 8)( Saludos Pren, como la regulaste? Porque el tornillo de regulación esta por detras de la pieza, hay que desmontarla. Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola Bien a localizar esa pieza a poder ser nueva Qué recomendáis alternativa o original audi. Un saludo. No te sé decir, depende del precio, las piezas alternativas no suelen dar problemas y son con mucha diferencia (a veces) mas baratas que las OEM. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Duplicado. Sorry. Editado 27 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues como no entiendo mucho de inyecciones lo lleve al meca para ajustar y desaparecio el mismo problema que comenta. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Creo recordar que me regulo el plato sanda. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
pren Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo no regule nada, solo hice limpieza. Los dos que quite por dentro estaban llenos de m****, pero llenos eh? Despues de soplarles con aire a presion y una boquilla fina que hice para eso salio suciedad de c***, sobre todo en el que peor iba, salieron como "mocos", como las algas esas que le salen a los diesel, pues parecido, estaba lleno! Saludos Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo no regule nada, solo hice limpieza. Los dos que quite por dentro estaban llenos de m****, pero llenos eh? Despues de soplarles con aire a presion y una boquilla fina que hice para eso salio suciedad de c***, sobre todo en el que peor iba, salieron como "mocos", como las algas esas que le salen a los diesel, pues parecido, estaba lleno! Saludos jod**, pues esa parte nunca la he desmontado del mio, no debe tardarse mucho en la operación de limpieza, no? A ver si me animo un dia y lo hago. Saludos. Responder
ibaia Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Puedes mostrar que es lo que limpiaste para poder hacerlo Estoy un poco perdido Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Puedes mostrar que es lo que limpiaste para poder hacerlo Estoy un poco perdido Pues hombre!, me imagino que lo que hizo el colega Pren es desmontarla del coche y darle aire a presión por todos los orificios que tiene. Editado 28 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
ibaia Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bien ahora si entiendo estaba pensando en alguna otra cosa para limpiar. Perdón por mi ignorancia pero tanto dato o aprendo o termino dándole fuego ja ja ja Gracias Responder
pren Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo no regule nada, solo hice limpieza. Los dos que quite por dentro estaban llenos de m****, pero llenos eh? Despues de soplarles con aire a presion y una boquilla fina que hice para eso salio suciedad de c***, sobre todo en el que peor iba, salieron como "mocos", como las algas esas que le salen a los diesel, pues parecido, estaba lleno! Saludos jod**, pues esa parte nunca la he desmontado del mio, no debe tardarse mucho en la operación de limpieza, no? A ver si me animo un dia y lo hago. Saludos. Puedes mostrar que es lo que limpiaste para poder hacerlo Estoy un poco perdido Pues hombre!, me imagino que lo que hizo el colega Pren es desmontarla del coche y darle aire a presión por todos los orificios que tiene. c28269207c4d3399bc1bb291e2047acd.jpg Si señor, eso mismo es lo que hice, no se tarda nada de nada. Lo unico, las toricas... intentar pedirlas antes o tener a mano porque al quitar el chisme salen planas y si se ponen las mismas otra vez luego puede fugar, lo suyo es ponerlas nuevas de viton, en nbr valen pero temporalmente ya que la gasolina las agranda. Saludos Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ok, colega, pues a ver si encargo las juntas, jod**!, casi 4 euros cada junta en AUDI, he mirado en ebay españa, inglaterra y alemanía y no hay. Habrá de pasar por recambios de Audi. Ref: 034133487, hay que comprar 2 unidades. Saludos. Responder
ibaia Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 He estado en la audi las juntas no las tenían están des catalogadas según ellos y la pieza nueva casi 500 euros algo alternativo? Responder
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