moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 He estado en la audi las juntas no las tenían están des catalogadas según ellos y la pieza nueva casi 500 euros algo alternativo? Vaya m**** de servicio que tiene audi para sus vehículos antiguos y clásicos. Es de vergüenza, igualito que Mercedes...lo mismo da uno que otro. No sé, yo está mañana las he buscado y no he visto nada y sobre el precio del actuador ya lo sabía, resulta que tienen la pieza, pero las juntas no. Lo dicho, de vergüenza. Enviado desde mi P6. Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo no regule nada, solo hice limpieza. Los dos que quite por dentro estaban llenos de m****, pero llenos eh? Despues de soplarles con aire a presion y una boquilla fina que hice para eso salio suciedad de c***, sobre todo en el que peor iba, salieron como "mocos", como las algas esas que le salen a los diesel, pues parecido, estaba lleno! Saludos Pues a mi no me limpiaron esa pieza y desaparecio el problema de ahogarse como si cortara la gasolina cuando supestamente en ralentí y luego cuando sales que es lo que comenta el compañero. Eso si,por probar no esta de mas, igual si eso yo lo ubiese sabido antes tendria ya solucionado el factor lambda que tanto fiebre me dio. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 He estado en la audi las juntas no las tenían están des catalogadas según ellos y la pieza nueva casi 500 euros algo alternativo? Vaya m**** de servicio que tiene audi para sus vehículos antiguos y clásicos. Es de vergüenza, igualito que Mercedes...lo mismo da uno que otro. No sé, yo está mañana las he buscado y no he visto nada y sobre el precio del actuador ya lo sabía, resulta que tienen la pieza, pero las juntas no. Lo dicho, de vergüenza. Enviado desde mi P6. m**** seria algo colegi,me gusta mucho Audi y mas ahora con mi 100 que es un orgullo tener un clasico pero aveces me dan ganas de cambiar de contrabando. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
ibaia Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola a todos Bueno pues este fin de semana le he metido caña al jaudi y le he hecho inyectores bomba gasolina rele bomba gasolina le he Limpiado el regulador y he cambiado todas las mangueras de la válvula de ralentí. Por el momento arranca bien no falla y va mejor que antes. Ahora me trae de cabeza el sonido a Harley que tiene. No se iré viendo y haciendo Un saludo Responder
valenciaga Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola a todos Bueno pues este fin de semana le he metido caña al jaudi y le he hecho inyectores bomba gasolina rele bomba gasolina le he Limpiado el regulador y he cambiado todas las mangueras de la válvula de ralentí. Por el momento arranca bien no falla y va mejor que antes. Ahora me trae de cabeza el sonido a Harley que tiene. No se iré viendo y haciendo Un saludo Donde as comprao los inyectores y a como te han salido? Responder
pren Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Sonido a Harley... revisa el escape, entero desde el colector hasta el silencioso. Responder
ibaia Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola Los inyectores los he pillado en rexbo y sobre 70 e cada uno puestos en casa por dhl urgente. Se cambian muy fácil y no tiene ninguna complicación. Voy a revisar el escape completó el silencioso trasero lo puse en agosto revisare el intermedio a ver sí veo algo. Un saludo a todos Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola Los inyectores los he pillado en rexbo y sobre 70 e cada uno puestos en casa por dhl urgente. Se cambian muy fácil y no tiene ninguna complicación. Voy a revisar el escape completó el silencioso trasero lo puse en agosto revisare el intermedio a ver sí veo algo. Un saludo a todos Hola y as notado alguna diferencia? Responder
ibaia Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola Si he notado mucha diferencia el coche va mucho mejor que antes pero no consigo la finura de estos motores. Estos días lo tengo parado ya que no tengo tiempo para dedicarle he conseguido un distribuidor de gasolina usado y lo voy a instalar estos días ya os comentare. Existe alguna obcion de limpiarlo antes de montarlo? un saludo a todos y feliz navidad. Responder
moreno100 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola Si he notado mucha diferencia el coche va mucho mejor que antes pero no consigo la finura de estos motores. Estos días lo tengo parado ya que no tengo tiempo para dedicarle he conseguido un distribuidor de gasolina usado y lo voy a instalar estos días ya os comentare. Existe alguna obcion de limpiarlo antes de montarlo? un saludo a todos y feliz navidad. Hola. Y no has pensado que quizá ya lo único que le haga falta sea una buena puesta a punto de inyección en un taller especialista en ello y con conocimientos sobre inyecciones K y KE Jetronic? Es que pienso que cambiar por cambiar hasta dar con el fallo y que se corrija, pues como que no lo veo del todo claro y menos en el tema del distribuidor... Pero bueno, es mi opinión. Eso si, no lo lleves a un taller de m**** y que te conecta esa maquina guarra que tienen para limpiar el sistema, eso es una basura. Llévalo a un buen taller de inyección. A ver si se pasa Atakaquino por aquí, él conoce un taller que son muy buenos tocando inyección, eso si, no es barato, pero a la larga creo que tampoco es caro. Mejor que te lo cuente él. Las inyecciones de estos coches no son tema baladí. Saludos y Felices Fiestas. Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola Si he notado mucha diferencia el coche va mucho mejor que antes pero no consigo la finura de estos motores. Estos días lo tengo parado ya que no tengo tiempo para dedicarle he conseguido un distribuidor de gasolina usado y lo voy a instalar estos días ya os comentare. Existe alguna obcion de limpiarlo antes de montarlo? un saludo a todos y feliz navidad. Hola. Y no has pensado que quizá ya lo único que le haga falta sea una buena puesta a punto de inyección en un taller especialista en ello y con conocimientos sobre inyecciones K y KE Jetronic? Es que pienso que cambiar por cambiar hasta dar con el fallo y que se corrija, pues como que no lo veo del todo claro y menos en el tema del distribuidor... Pero bueno, es mi opinión. Eso si, no lo lleves a un taller de m**** y que te conecta esa maquina guarra que tienen para limpiar el sistema, eso es una basura. Llévalo a un buen taller de inyección. A ver si se pasa Atakaquino por aquí, él conoce un taller que son muy buenos tocando inyección, eso si, no es barato, pero a la larga creo que tampoco es caro. Mejor que te lo cuente él. Las inyecciones de estos coches no son tema baladí. Saludos y Felices Fiestas. El mio tampoco va muy fino y también voy a pegarle un vistazo a los inyectores y después ya veremos que hago por que tampoco arranca muy bien cuando lo dejo un rato en reposo. Saludos y feliz es fiestas. Responder
ibaia Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola Tienes toda la razón con llevarlo al taller y que lo ajusten por completo pero antes de que me digan 1600 euros pieza más mano de obra pruebo yo y descarto piezas. Hasta ahora solo he hecho lo que se veía que no funcionaba bien y dado que tenemos piezas des catalogadas en la Audi y tiendas de recambios no queda más. No vamos a olvidar que en mi caso esté coche es un capricho y la mecánica es mi hobby y sarna con gusto no pica. Aún y todo gracias por el consejo y cuando tenga todo lo medio roto cambiado o reparado si que lo llevare a un taller de bosh. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola Tienes toda la razón con llevarlo al taller y que lo ajusten por completo pero antes de que me digan 1600 euros pieza más mano de obra pruebo yo y descarto piezas. Hasta ahora solo he hecho lo que se veía que no funcionaba bien y dado que tenemos piezas des catalogadas en la Audi y tiendas de recambios no queda más. No vamos a olvidar que en mi caso esté coche es un capricho y la mecánica es mi hobby y sarna con gusto no pica. Aún y todo gracias por el consejo y cuando tenga todo lo medio roto cambiado o reparado si que lo llevare a un taller de bosh. Un saludo En eso tienes mas razón que un Santo. Mucha suerte, ya nos contaras. Saludos. Responder
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