Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos, tengo un A4 B8 1.8 160cv.

 

Anoche cogí el coche después de tenerlo parado durante 2 horas y al pasarlo de 2300 revoluciones aprox. el coche me daba tirones y se encendía el testigo del motor, supongo que será el turbo, ya que si no lo paso de 2300 revoluciones no hay problema ninguno y el testigo permanece apagado.

 

Estoy en lo correcto? Si es ese el caso que me puede costar la reparación?

 

Muchas gracias!


Publicado

La verdad es que algo de aceite si que consume, pero nada fuera de lo normal (creo), yo esque de mecanica no tengo ni idea :( pero le dare un vistazo y sino lo llevare al conce a ver que me dicen...

Muchas gracias Worthersee.

Publicado

A mi en el A3 se me rompió el sensor de la presión del turbo y cortaba inyección a 2700 vueltas.. pegaba como un tiron y luego hacia como el corte de inyección y se quedaba el motor en marcha pero como muerto. No se si será lo mismo que el tuyo. Fue a más hasta que a 2000 y poco saltaba. 120 € cambiada y el coche como nuevo. Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Publicado

Gracia por comentarlo y compartirlo.

 

Muchas veces se expone un problema y cuando se soluciona no se dice nada, ni que era...

 

Lo dicho; gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.