SKDFBI Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola a todos. Nada, es para comentar que un par de amigos han montado una empresa de homologaciones/consultoría del automóvil. Son dos ingenieros titulados, con mucha experiencia en el mundo del motor (Han corrido diferentes tipos de campeonatos - tipo León, 4 h de Montmelo) etc..., y han trabajado en diferentes equipos. Se dedican ha homologar todo tipo de accesorios; llantas, alerones, suspensiones, separadores, etc... Si alguien está interesado, pues dejo el e-mail de estos señores. Les comentáis que venís de parte de Dani, y seguro que hacen mejor precio. Un saludo, Skdfbi Responder
Mr.Otero Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ei dejame el mail que tengo que homologar los bifaro, ya que me han tirado en la ITV y tengo 3 meses para presentar la homologacion. Una pregunta, tiene que ver él el coche o si le digo que me homologe unos bifaro me lo hace a distancia... bueno dejame el mail que le digo que voy de parte tuya y le explico todo... Saludos Responder
SKDFBI Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues no se si tienen que ver el coche... Lo mejor es que se lo preguntes. dshomologaciones@hotmail.com A ver si te lo solucionan. Seguro que si. Saludos, Skdfbi Responder
Mr.Otero Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 GRACIAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.