knuckleboy Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues lo dicho, ahora que no curro tengo mucho tiempo libre y tengo que cambiar la correa de distribucion, pero como no tengo curro tampoco tengo pasta asi que si alquien sabe de algun brico para un v6 de gasofa agradeceria la informacion, tambien aceptare cualquier sugerencia, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 estamos intentando editar este http://www.youtube.com/watch?v=HKShm97OQdA es de un 2,5 tdi no se si se ira mucho en mecanica general esta medio puesto desde hace 1dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Aquí tienes: http://www.contitech.de/pages/produkte/antriebsriemen/kfz-ersatz/docs/ti/10_special_03_en.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Habéis leído que es para un gasolina?? Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Si pero esto es lo que Tenemos Enviado desde mi X21 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Habéis leído que es para un gasolina?? Jajaja Y tú no has leído que el link que he puesto es de un 2.8 gasolina...jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Habéis leído que es para un gasolina?? Jajaja Y tú no has leído que el link que he puesto es de un 2.8 gasolina...jajajajajajaja Básicamente no, no lo he leído jeje. Pensaba éter habías puesto el pdf que tú y yo sabemos....las prisas luneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knuckleboy Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias por vuestras respuestas, ya suponia que necesitaria una llave dinamometrica que no tengo pero veo tambien que es necesario el util para las poleas ademas de un traductor jajaja, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Pues sí, por desgracia sí....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knuckleboy Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Soy bastante manitas pero nunca e hecho un cambio de distribucion y para ser la primera vez ya empiezo con un coche complicado, cualquier tipo de asesoramiento o ayuda sera muy bien recibida asi que si hay alguien que sepa de un mecanico que este en paro y quiera ganarse unos durillos o simplemente alguien con experiencia que quiera hecharme una mano a cambio de lo que sea en la provincia de barcelona sera bien recompensado. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Te dejo info: http://www.youtube.com/watch?v=9_N5sK7i__8 Si lo pones más despacio, te puede dar una idea: http://www.youtube.com/watch?v=h6q7nYLGM38 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knuckleboy Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 uff tiene curro la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Te pones una caja de bebidas al lado y música, y se te pasa fácil fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.