ibi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas noches. Pues eso, ¿que os regalaron cuando os entregaron el A5?. Me lo entregan esta semana y no sé que me van a regalar. ¿Qué suelen regalar? Recuerdo que la VW con el Golf IV, regalaba una mantita. La verdad que no está mal para después del polvete en invierno, jejejejeejeje.... Responder
JaviA5SB Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 A mi la verdad que solo me regalaron el llaverito y un juego de alfombras...no pude sacarles nada mas,eso si tuve un descuento de 8 mil euros Responder
CAÑA Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 a mi solo la etiqueta de la botella de anis de mono, osea nada. Responder
Mar77 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola, Hay ya varios hilos referetes a este tema. Os copio los enlaces y así nos hacemos una idea de lo que se estuvo regalando en los comienzos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203792-zque-os-dieron-al-recoger-el-coche-en-el-conce/?view=findpost&p=3241621&hl=%2Bregalaron http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232466-regalos/?view=findpost&p=3064349&hl=%2Bregalaron Un saludo. Responder
TDIvan Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 A mi una memoria USB con la forma de la llave del coche además del llavero prefranqueado por si se te pierden las llaves y el que las encuentra las echa a un buzón... Responder
TaboadA5 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 A mi a parte de un buen descuento ,la cajita de AUDI CLASS con el llavero , la memoria usb y un llenado de deposito hasta los topes. Responder
ibi Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Bueno, al final un descuento de la o****, la cajita de Audi Class, una caja de caramelos y que en cuanto salga un curso de conducción me apunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.