alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Así es, aquí se ve el apaño "chapuza" que han ideado Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A la espera de los próximos tests a finales de febrero en Bahrein haber q tal van las cosas y si siguen igual o que Buen finde Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Jenea Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Redbull lleva teniendo problemas con el Kers ya desde temporadas pasadas. De momento parece que los motores mercedes son los que mejor van. Una pregunta: los Mclaren que motor llevan? Responder
Arrows Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Alagar, tu que estas muy al loro, sabes que motor lleva cada cual ??? Gracias y saludos Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues no Arrows no lo sé, se que williams ahora usa motor mercedes, Mclaren y mercedes por supuesto tb, redbull y toro rosso y lotus usan Renault y Ferrari y creo tb force india motor ferrari El resto como Caterham, Marussia y no se si me falta alguno pues no se que motor usan Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues no Arrows no lo sé, se que williams ahora usa motor mercedes, Mclaren y mercedes por supuesto tb, redbull y toro rosso y lotus usan Renault y Ferrari y creo tb force india motor ferrari El resto como Caterham, Marussia y no se si me falta alguno pues no se que motor usan Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Force índia me engañe y lleva motor mercedes tb Aquí la lista, equipo, motor que usa cada uno y los 2 pilotos de 2014 de cada equipo http://www.caranddriverthef1.com/formula1/equipos-pilotos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Estupendo, ahora podemos saber los cambios de motor que a habido por parte de algunas marcas. Gracias Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 De nada Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
racing gear Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Lotus con motivo de un "filming day" tendra la oportunidad de rodar dos dias en jerez. Ellos mismos han afirmado que el poder llevar el coche al asfalto antes de Bahrein es cruzial. Lo que no entiendo es si al final les van a dejar rodar para que intentar disimularlo y no dicen a las claras que les van a dejar rodar. De hecho yo prefiero que Lotus este arriba este año, ya que cuantos mas mejor, pero no me parece justo con los demas. Un saludo. Responder
racing gear Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Y Editado 6 de Febrero del 2014 por racing gear Responder
racing gear Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ya empezamos!! Lotus con motivo de su filming day "invita" a los que llevan propulsor Renault a que acudan tb a Jerez. Que diran los demas equipos? Aqui esta claro que tal como paso el año pasado el hacer bien los deberes no se premia en absoluto.... Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Esto me huele a chamuskina y otra vez a beneficiarse los de siempre Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
cristiann Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Forza Alonso!!!!! Responder
1.8T Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Forza Alonso!!!!! Responder
Arrows Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Forza Alonso!!!!! :lol2: Y Que viva meeeeejiiicoooooooo......!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.