Rubio143 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 pinta muy bien la verdad, solo quedan 22 dias para la primera carrera que nervios Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Las cosas pintan bien y parece que la cosa esta cambiando respecto a estos ultimos años A la espera de los test que quedan de la semana que viene Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Lo he leído hoy y me ha llamado la atención Los V6 Turbo ya despuntan en velocidad máxima http://www.motorpasionf1.com/formula-1/los-v6-turbo-ya-despuntan-en-velocidad-maxima Desde aquí Responder
porter Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ya era hora de menos aerodinamica y mas velocidad, por fin empiezan a correr como antes. Un saludo Responder
Arrows Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Ya era hora de menos aerodinamica y mas velocidad, por fin empiezan a correr como antes. Un saludo Te parece que han cambiado las cosas....espera que los motores estén ajustado y veras otra vez la aerodinámica. No se si has visto tu lo mismo que yo, pero he visto echar parafina verde como si no costase...... :unknw: Responder
racing gear Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Esque con tanto humo que a salido de los coches esta pretemporada han tenido que hecharla muchas veces... jeje Ahora en serio, hemos visto mucho pero a la vez no hemos visto nada, a partir de Australia iremos viendo y tiene pinta de que cambiaremos de opinion mucho durante este 2014. Nose, de momento lo importante es la fiabilidad, claro esta, pero a partir de tener resuelto ese punto, la aerodinamica no sera lo unico importante este año. La mecanica (que no solo unidad de potencia) tambien sera importante al ser año de cambios y haberse intentado reducir la carga aerodinamica. Tal vez poco a poco vuelva a ser fundamental pero ahora mismo creo que este año puede ser mas equilibrado en ese sentido, por lo menos de momento. Quedan 13 dias, que ganas de que empieze. Un saludo. Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Este año van a reventar más motores.... Responder
bulis Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Red Bull pide ayuda a Toro Rosso: http://t.motorpasionf1.com/formula-1/ni-en-red-bull-saben-donde-estan Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Jejejeje q bueno. Suerte tienen de tener un equipo satélite aunque no deberia ser legal, si tienen problemas que los arreglen ellos mismos que para eso tienen recursos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
porter Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 No se si fiarme de todo esto, ferrari hizo lo mismo en el año 2004, los test una basura que eran un desastre total, llegaron a australia y les cerro la boca a todos, haciendo uno de los mejores coches de la historia llevandose 15 de 18 carreras me parece Un saludo Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 En 1 semana en Australia veremos todos el verdadero potencial Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Torreiro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Actualmente están por encima todos los equipos con motores Mercedes que Ferrari...Pero siempre queda el consuelo de ver al alemán por detrás de Alonso. Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bueno nunca sabremos q es lo q buscaban los equipos, solo hemos podido ver q Mercedes y luego Ferrari han sido bastante fiables, lo de la velocidad y eso cada uno jugaba sus cartas y no sabemos como irian de gasolina,etc.. y si apuraban todo lo posible a los motores o algunos lo tenian con un limite de revoluciones y no buscaban la vuelta rápida En 1semana veremos si lo visto en los test es totalmente real o no. Nos vemos en 6 dias Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Torreiro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Lo que tenemos medianamente claro es que si Red Bull llega a Australia como acabó la pretemporada no acaba la carrera. Responder
Arrows Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Lo que tenemos medianamente claro es que si Red Bull llega a Australia como acabó la pretemporada no acaba la carrera. A ver en que queda, trabajan a turnos de 18 horas diarias... :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.